MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 24/09/09, 09:33:47
melja melja is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 4
Garantia de equipos

Hola a todos. Estoy comenzando en el modulo de mantenimiento. Quisiera llevar un control de garantia de los equipos. Tengo ya hecha, la parametrización correspondeiente (clases y tipos de garantia, contadores...), también he creado ya la característica y la garantia tipo.
Mi problema es que en el maestro de equipos, no me aparece la vista garantia por lo que no puedo introducirle la fecha de validez.
¿Alguien me podría decir que parametrización tengo que hacer para que me aparezca esta vista?
Se puede llevar un control también no en forma de fecha sino por ejemplo de km. Alguien lo ha tenido que hacer. Si es así por favor, me puede explicar brevemente como lo ha hecho.
Grcias de antemano a todos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 24/09/09, 21:31:09
adrian.em adrian.em is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Localización: México
Mensajes: 254
[quote=melja]Hola a todos. Estoy comenzando en el modulo de mantenimiento. Quisiera llevar un control de garantia de los equipos. Tengo ya hecha, la parametrización correspondeiente (clases y tipos de garantia, contadores...), también he creado ya la característica y la garantia tipo.
Mi problema es que en el maestro de equipos, no me aparece la vista garantia por lo que no puedo introducirle la fecha de validez.
¿Alguien me podría decir que parametrización tengo que hacer para que me aparezca esta vista?

Para garantía revisa esta configuración: spro - img - mantenimiento y servicio al cliente - datos maestros en mantenimiento y servicio al cliente - objetos tecnicos - datos generales - configurar perfiles de vistas para objetos técnicos
-Seleccionas el grupo de dynpros datos de equipo
-Doble clic en Actividad y disposición de vistas
-Al N°secuen. 10 agregas el N°correl. 110 que pertenece a garantía.

Espero te sirva
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/09, 08:18:25
melja melja is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 4
Muchas gracias adrian.em. Voy a probarlo ahora mismo.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:17:27.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web