MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 02/12/08, 14:44:34
niño niño is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 16
Reclamacion por fecha de entrega

Hola,

Soy nuevo en este mundo y estoy un poco perdido. Me piden que el sistema avise cuando un material no es entregado y se ha superado la fecha de entrega prevista.

¿Como puede hacerlo?.

Saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 02/12/08, 16:34:37
JMDRDS JMDRDS is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Mensajes: 49
Post Maestro de Materiales

Buenas Tardes,

Eso se realiza como un dato del maestro de materiales en la Vista de Compras, esto se configura y tu determinas cada cuanto tiempo tienes que emitir un mensaje de reclamación por incumplimiento.

Si requieres algo más escribe para revisarlo.
__________________
Saludos,

Juan Da Rocha
Venezuela
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/08, 08:47:24
niño niño is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 16
Mensaje reclamacion

Hola,

En el registro info es donde se ha puesto cuando debe realizar la reclamacion. Y al realizar el pedido me lo ha arrastrado. Pero ha pasado el plazo de entrega, no he recibido el material y el sistema no ha enviado ningún mensaje.

¿Donde se configura los mensajes?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:48:27.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web