MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 22/11/06, 06:13:52
rodrigo rodrigo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 167
Planificación de capacidad

Buenas,
tengo un problemilla a ver si alguien lo sabe. Cuando ejecuto la CM21, para planificar la capacidad me da un error, ya que tengo una orden previsional (una hoja de ruta) con varias operaciones. Al planificarlas me da un error, que no mantiene el orden de las operaciones. Me planifica por ejemplo la operación 30 antes que la 20.

¿como podría hacer para mantener el orden de las operaciones en la plnaificación de la capacidad???

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 22/11/06, 13:00:43
asantos asantos is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Localización: El Salvador
Mensajes: 429
Hola rodrigo

Probablemente tengas que revisar el perfil de clasificación en la estrategia o puedes verificar is hay otro perfil que te sirva en la CM25

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/06, 10:25:17
rodrigo rodrigo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 167
Hola,

podrías explicarme para que sirve el perfil de clasificación en la estrategia????

No tengo muy claro lo que hace. Clasifica el orden de las operaciones a programar en la cm21???? Y si entro en el perfil de estratagia, al lado de la secuencia planificación hay un botón verde con flecha. si entro ahí y le pongo esa secuencia no me aparecen rellenos los campos. ¿deberían estar llenos? No se a ver si me puedes contar algo mas por que estoy perdidillo.

te mando adunto lo de los capos vacíos...

Muchas gracias...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip clave clasificación_.zip (26.2 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/06, 13:01:28
asantos asantos is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Localización: El Salvador
Mensajes: 429
Hola Rodrigo

La tabla de planificación gráfica trabaja con perfiles y realmente es un poco complejo de explicar en un texto, sin embargo trataré de explicarlo.
Existe un peril general que agrupa otros perfiles como
-perfil de selección
para indicarle al sistema cuales son los campos de selección en la pantalla incial
-perfil de control
Le indica la sistema si se utiliza la tabla gráfica o tabular
-perfil de tiempos
le indica al sistema cuanto tiempo se considera para visualización y cuanto tiempo para planificación
-Perfil tabla de planificación gráfica
Se indica el formato de la tabla de planificación gráfica, es decir si tendrá dos pantallas o tendrá tres, además en el ID de layout que es otro perfil le puedese indicar al sistema como clasificará las ordenes en el pool y en las otras pantallas.
-Perfil de estrategia
Le indica los valores inciales para la programacion de las ordenes, en este perfil se encuentra el perfil de secuencia de planificacion, el cual se le indican los campos que considerará por ejemplo:
el perfil de estrategia SAP___T001
contiene el perfil de secuencia SAPSFCSS31
Este perfil tiene asignados los campos fecha inicio mas temprana/no. de secuencia/prioridad
Estos campos corresponden a las operaciones.

Espero que esto aclare un poco el tema de los perfiles, si necesitas mas detalles puedes enviarme un email

saludos
Alex
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:28:30.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web