MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 19/02/08, 16:27:40
dmdelrincon dmdelrincon is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 14
Última ejecución de programa

Hola a todos, alguien me podría decir cómo puedo obtener la fecha de la ultima ejecución de un programa en Sap?. Solamente me indican el nombre del programa y no cómo es ejecutado.
Agradecería una respuesta.
Saludos para todos
Darío
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 28/02/08, 19:16:20
atoledo atoledo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Mensajes: 6
la mejor opción es usar la transaccion STAD, la cual lee de los fichero STATxx que se guardan,creo recordar, en el /usr/sap/<SID>/<nºinstancia>/data (esto ultimo te lo digo de memoria)

Puedes filtrar por usuario/transacción y o programa en dicha transaccion . No olvides elegir leer de todas las instancias o si no tendrás que ejecutar la transacción en cada una de las instancias de tu sistema.

El problema es que los ficheros STATxx guardan por defectos sólo los datos de las ultimas 48 horas y luego la información queda almacenada en la transacción ST03N, pero a medida que van pasando los días se pierde detalle de dicha info,por lo que si tardas mucho en consultar los datos es muy posible que ya no sepas quien lo ha ejecutado por última vez.

Suerte

Antonio Toledo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/08, 16:05:21
dmdelrincon dmdelrincon is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 14
Gracias Antonio, por la respuesta. Te cuento cómo me rebusqué, verifiqué los programas a que estaba asociado, a trx o a job y luego busqué cual fue la ultima fecha de ejecución de los mismos.
Gracias por la respuesta!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:25:30.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web