MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 04/08/08, 10:40:06
carmenh carmenh is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Localización: Spain
Mensajes: 111
Carga de extractos

Hola a todos

Tengo un problema al contabilizar extractos

He creado una variante para que al realizar la carga del extracto, se me rellene el campo texto y el campo asignación.
HAsta ahi todo correcto, pero resulta que al contabilizar el extracto, no me rellena el campo asignación con lo que yo he puesto

Alguien puede ayudarme??

MUchas gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 08/08/08, 13:03:35
araujold araujold is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 37
Lo que se me ocurre que puede estar pasando son dos cosas:
1.- O tienes una sustitución que toma el campo asignacion y te pone xxxx ya sea con un exit o una constante, mira la OBBH y ve si tienes algun paso que toque la Asignacion (ZUONR), o

2. El campo asignación esta vacío y se te esta rellenando de acuerdo a lo que tenga la cuenta en su clave de clasificación. Mira que esta poniendo en la asignacion y luego mira la clave de clasificacion de la cuenta por la FS00 en la pestaña Datos de Control y mira si lo que te esta poniendo es lo que te determina la "clave de clasificación", si es asi, es porque el campo esta vacío y te lo rellena de acuerdo a esta instruccion.

Espero que esto te ayude y saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/09, 21:27:25
Magna Magna is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 36
Hola...estaba leyendo el post ya que tengo un problema similar, yo quiero que cuando sea un deposito me llene el campo de asignacion con la fecha valor, ya que no puedo poner que concilie porque puede que algun cheque rechazado no me de el total de mi deposito. Pero el sistema me pone un dato diferente que no puedo conciliarlo. Ya le cambie a la cuenta contable que me ponga en el campo Asignacion la fecha valor pero aun asi no la coloca.

Donde mas puedo revisar esto????...

Alguien sabe para que sirve el campo Area Contable que se configura en las reglas de contabilizacion, al configurar el extracto bancario?
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:02:37.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web