MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 28/04/08, 15:54:50
impariente impariente is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 2
Cambiar La Determ.cuentas En Af

Como Puedo Cambiar Una Determinacion De Cuentas De Un Activo Fijo, A Traves De La Pantalla De Modificar Activo.
Me Aparece Siempre En Gris Sin Posibilidad De Modificarla.
En Caso Contrario, Puedo Modificar Directamente La Tabla Anla Sin Que Ello Ocasiones Problemas ??
Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 28/04/08, 17:47:51
Avatar de Marcela Benitez
Marcela Benitez Marcela Benitez is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 154
puedes hacerlo desde la ao90 si es para una clase de activos
__________________
Marcela Benitez
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/08, 06:22:20
impariente impariente is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 2
determinacion de cuentas

en la ao90 es donde creamos las nuevas clases con las nuevas cuentas contables. mi pregunta es en un activo por ejemplo X, donde tiene asignada la determinación de cuentas A, cambiarle dentro del activo la determinacion de cuentas por ejemplo a B. gracias de antemano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/08, 17:01:16
jjsierra jjsierra is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 20

Una determinacion de cuenta en un activo ya creado no la puedes cambiar, es un control que mantiene el sistema, que necesitas hacer o porque quieres cambiar esto ????
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/08, 20:27:13
Rosa Alba Carrero Rosa Alba Carrero is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 9
Traspaso de Activo Fijo por Fusión de dos empresas

Buen día a todos, ¿alguien sabe el procedimiento para traspasar Activos Fijos de una sociedad a otra por fusión de las Empresas? .

Gracias de antemano a todos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/08, 09:15:05
RBE RBE is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Alicante
Mensajes: 67
Cambio de la determinación de cuentas de un AF


Al estar actualizando el sistema al NPGC queremos modificar la determinación de cuentas de los AF ya existentes.
¿Cual es la forma de poder hacerlo?¿como habéis hecho sino el cambio de cuentas ajustado al nuevo PGC?

Muchisimas gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/08, 15:38:28
akane akane is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 152
Hola, depende del tipo de fusión, pero normalmente el proceso es realizar una carga en la nueva empresa por la AS91, como si fuera una carga inicial.
Saludos,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/05/08, 09:49:19
Tikonderoga Tikonderoga is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 158
Oye AKANE,

Un tema importante: en un post anterior comentabas que aplicando la nota 202746, se podía cambiar un mensaje de warning, con lo que te permitía modificar la determinación de cuentas de los activos fjos, y así meterle las nuevas cuentas (para versiones 4.6C; en las posteriores, ni siquiera hace falta poner la nota)

Además, a través de la transacción OASV, podemos pasar el saldo de una cuenta de inmovilizado a otra cuenta (a la nueve). Con lo que todo el cambio ya estaría hecho.

Mi pregunta es: ¿este cambio es factible teniendo partidas abiertas de activos fijos?

¿Usar la transacción OASV es lo mejor? Es que he leído a otros hablar de la ABUMN...y ahora tengo mis dudas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/05/08, 07:22:40
RBE RBE is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Alicante
Mensajes: 67
Hola Akane.

No es una carga nueva, sino pasar activos fijos ya creados hace tiempo con una determinación de cuentas, a otra determinación de cuentas nueva.

¿Es posible hacer esto de alguna forma?

Muchas gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/05/08, 10:06:04
akane akane is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 152


Hola, la OASV se usa para traspasar el saldo de las cuentas de activos. La ABUMN te pide el número de activo origen y el destino, por lo que se tendría que hacer para hacer el traspaso activo a activo. Lo que hace la OASV es traspasar los saldos de las cuentas de activo, no hace el traspaso activo a activo.
El cambio es factible, ya que lo haces a nivel de clase de activo, no de activo individual.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:37:51.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web