MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Trucos, Consejos y Advertencias
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 19/05/06, 22:42:27
Marco Marin Marco Marin is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Localización: Lima
Mensajes: 6
Como pasar un Layout de un ambiente a otro

HOla a todos en la komunidad, soy nuevo en el manejo de SAP, mi problema es el sgte. mi trabajo konsiste en modifikar o krear nuevos reportes (Layouts) en el sap, pero me he enkotrado kon un gran inkonveniente, ke hagos los kambios o kreo los nuevos layouts en el ambiente de desarrollo y no enkuentro la forma de pasarlo al ambiente de produccion lo ke signifika ke tengo ke volverlos a ahcer en produccion, osea doble trabajo, ojala ke alguien puede ayudarme o darme un alkance sobre este tema, me ahorraria ese doble trabajo, la version ke manejo es SAP Bussiness One, Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 20/05/06, 11:30:16
Avatar de tracer
tracer tracer is offline
Administrator
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: España (Madrid)
Mensajes: 503
Hola Marco,

Supongo que te refieres al transporte de variantes de reports entre entornos .

En este post encontraras un programa muy útil que realiza esta función.



Un saludo
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/06, 15:13:46
Marco Marin Marco Marin is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Localización: Lima
Mensajes: 6