MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Trucos, Consejos y Advertencias
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 19/05/06, 22:42:27
Marco Marin Marco Marin is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Localización: Lima
Mensajes: 6
Como pasar un Layout de un ambiente a otro

HOla a todos en la komunidad, soy nuevo en el manejo de SAP, mi problema es el sgte. mi trabajo konsiste en modifikar o krear nuevos reportes (Layouts) en el sap, pero me he enkotrado kon un gran inkonveniente, ke hagos los kambios o kreo los nuevos layouts en el ambiente de desarrollo y no enkuentro la forma de pasarlo al ambiente de produccion lo ke signifika ke tengo ke volverlos a ahcer en produccion, osea doble trabajo, ojala ke alguien puede ayudarme o darme un alkance sobre este tema, me ahorraria ese doble trabajo, la version ke manejo es SAP Bussiness One, Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 20/05/06, 11:30:16
Avatar de tracer
tracer tracer is offline
Administrator
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: España (Madrid)
Mensajes: 503
Hola Marco,

Supongo que te refieres al transporte de variantes de reports entre entornos .

En este post encontraras un programa muy útil que realiza esta función.



Un saludo
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/06, 15:13:46
Marco Marin Marco Marin is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Localización: Lima
Mensajes: 6
GRACIAS TRACER, PERO TALVEZ NO ME EXPLIKE BIEN , MIRA EL TEMA NO ESTA REALACIONADO A PROGRAMACION EN ABAP SINO KE SI KREO UNA CONSULTA (LAYOUT) O MODIFIKO UNA CONSULTA(CON LA HERRAMIENTA DE CREACION DE LAYOUTS DE IMPRESION DEL SAP ) EXISTENTE EN MI AMBIENTE DE DESARROLLO , LUEGO PARA PASARLA AL AMBIENTE DE PRODUCCION TENGO KE VOLVER A HACER TODO EL TRABAJO , LO KE KIERO SABER ES SI HAY FORMA DE PASAR EL LAYOUT DE 1 AMBIENTE A OTRO, ME KOMENTARON KE EXISTIA UN PROGRAMA KE LO PASABA , PERO NO TENGO LA INFORMACION KOMPKLETA SOBRE ESTE UTILITARIO, ESPEOR PEUDAS AYUDARME AMIGO, GRACIAS POR TU TIEMPO
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/06, 15:28:19
Avatar de tracer
tracer tracer is offline
Administrator
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: España (Madrid)
Mensajes: 503
Entiendo , te refieres entonces a la creación de querys (Consultas) mediante sq01/sq02 ¿no?

Si es así existe un método para descargas a fichero la query y luego poder cargarla en otro entorno pero hace tanto que no hago esto que no recuerdo todos los pasos, si saco algo de tiempo lo miro y te cuento .

Un saludo.
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/06, 15:30:39
jmuniz4 jmuniz4 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 1
Hola yo soy nuevo tambien, pero puedes abrir el layout y darle grabar como, tienes que poner un nuevo nombre y te debe pedir una clase de desarrollo, ztmp o zcust o x, posterormente te va a pedir un numero de trasporte y tu debes de elegir NUEVO y listo ya tienes una orden de transporte con el Layout, posteriormente debes liberar la orden con la SE09 y meterla en la cola de trasportes, con la STMS en Desarrollo y posteriormente de >Produccion con la misma Tras, STM tambien la pones en la cola de trasporte pero de Produccion y la importas, y listo ya tienes el layout en produccion
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/06, 16:09:10
Marco Marin Marco Marin is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Localización: Lima
Mensajes: 6
Amigo jmuniz24, kuando le doy salvar komo ..... , lo uniko ke hace es grabarlo dentro de la lista de layouts, en ningun momento me pide alguna klase de desarrollo :S , rekuerden ke estoy en la version SAP Bussiness One
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/05/06, 16:12:22
Marco Marin Marco Marin is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Localización: Lima
Mensajes: 6
Es la kreacion de layouts impresion de konsultas, osea salidas de impresion para konsultas, pero es una opcion dentro del entorno SAP Bussiness One , menu Herramientas / Consultas / Layout de impresion de Consultas..... al odifikar o krear un layout keda ahi y no se actualiza en el ambiente de produccion , asi ke tengo ke volver a hacer todo en eese ambiente :S
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/05/06, 16:20:21
Avatar de tracer
tracer tracer is offline
Administrator
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: España (Madrid)
Mensajes: 503
Vale, creo que estábamos confundiendo conceptos, nosotros intentábamos entender tu pregunta en un entorno SAP R/3 Enterprise .
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/05/06, 22:31:30
Marco Marin Marco Marin is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Localización: Lima
Mensajes: 6
y ahora kien podra defenderme :S jejeje. bueno amigos si alguien peude ayudarme kon este tema estare miuy agradecido....saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/07/06, 16:57:58
Avatar de jsalazar92
jsalazar92 jsalazar92 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 21
Layouts

Se muy bien a que te refieres.. yo necesito hacer lo mismo con mis layouts de las tablas en SAP...

lo unico que he encontrado es como enviar un layout de un mandante a otro siempre y cuando se encuentren en la misma instancia...

cuando estoy en la tabla hago lo siguiente:

Opciones > Disp > Gestionar

despues

Entorno > Importar Layout...
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:18:21.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web