MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 15/09/06, 09:46:13
baskito baskito is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 2
Problema acceso servidor

Tenemos el sapgui 6.20 en la oficina, pero necesito concetarme a servidores de otra empresa. En casa con el sapgui 6.40 me deja sin problemas, pero con el sapgui 6.20 me da error de conexion.

Tengo el sapgui 6.40 para actualizarlo, pero tengo miedo de si lo actualizo en el curro, luego no poder entrar a los servidores de la oficina donde entraba.

Alguien que me pueda ayudar?

Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 20/09/06, 10:36:18
jackiller jackiller is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 8
En teoria si podias acceder a los servidores con el SAPGUI 6.20 no deberas de tener ningun problema en hacerlo con el 6.40.

Si fuera una version anterior a la tuya te podria dar algun problema...al ser una posterior no deberia de hacerlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/07, 14:19:58
Jacqueline Jaña Jacqueline Jaña is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 1
Sapgui 6.40

Hola,

Acabo de instalar el Sapgui 6.40 , pero no me permite conectarme , pese a que realice todos los pasos indicados .

¿ Hay alguna otra forma de conectarse ?
¿ O pudo ser que el servidor no haya estado funcionando ?


Saludos y Gracías
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/07, 14:31:58
sama sama is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 117
Hola,

Muy posiblemente, no sea problema del SAPGUI. El problema que estas teniendo es que no puedes acceder desde tu casa, porque la empresa no lo permite. Temas de seguridad (Firewall).

Posiblemente, la empresa, tenga registrada en el firewall la direccion IP del router de tu empresa (a traves de la cual entras cuando estas trabajando en la oficina), y solo puedes acceder desde ahí.

Saludos.

Sama
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/07, 13:22:36
Avatar de victorcampos30
victorcampos30 victorcampos30 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 35
Hola

Hola baskito,

Realmente creo que el problema en del acceso es lo que dice sama, en tu empresa debe estar bloqueado salidas y entradas por el puerto 3299, deben habilitar las conexiones para la dirección pública de la empresa a la cual quieres acceder por ese puerto después de eso, podrás acceder.

Respecto a las versiones del sapgui es indiferente he probado todas las versiones 620 640 y 7.0 hasta en java en en todas se conecta perfecto.

saludos


__________________
Victor Campos

Venezuela- Puerto Ordaz
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:28:57.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web