MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > HR - GESTION DEL PERSONAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 10/08/09, 22:20:04
Moisés Brito H. Moisés Brito H. is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 85
Infotipo 21

Buenas jóvenes,

Mi caso es el siguiente: En la carga inicial realizada para la implementación del módulo HR en la empresa para la que laboro realizamos la carga masiva de los familiares de los empleados indicandoles como fecha de nacimiento 01.01.1900, en la actualidad se quisiera actualizar dicha fecha a la fecha real de nacimiento, pero en nuestro mandante productivo esta no es permitida su modificación disparandose un error como el siguiente: "Modif.antes fe.retroactiv.más antigua 01.07.2009 según reg.gestión p.área
nóm.&&".

Pero en nuesto mandante de desarrollo si es permitido modificar dicha fecha. Me imagino que es que esta verificación está activa, pero donde desactivo dicha verificación para que en mi mandante Productivo podamos realizar la actualización mencionada?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 11/08/09, 07:21:16
cdsap cdsap is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 16
21

Esto se realiza desde el infotipo 3 el de registro de nómina.

Pero de todas formas viendo el infotipo 21 tienes varios campos de fecha, uno de ellos pertenece al del corte del infotipo, pero el otro es el de la fecha de nacimiento, por tanto no debes de tener ningún problema indicandole la fecha de nacimiento en el campo que esta debajo del sexo.


Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/09, 20:57:51
maru_az maru_az is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Mensajes: 19
Hola!

El error que te tira seguramente es porque la fecha del campo "Período límite para retroact" del Registro de gestión del área de nómina al que pertenece el empleado (esto lo puedes ver con la TX: PA03) es mayor a la fecha de inicio de validez del infotipo que estás queriendo modificar. Creo que podrías hacer como dijo nuestro colega, cambiar solo la fecha de nacimiento (copiando el IT con la fecha de vigencia que crean conveniente) y no todo el registro del infotipo. Pero si lo que deseas es cambiar la fecha del infotipo deberás borrar el registro de gestión de esa área y modificar la fecha del campo que te menciné anteriormente a una fecha anterior a la que vas a ponerle al IT0021. Ojo, borrar el registro de gestión no es una buena práctica en el mte de PRD pero se puede hacer. Mi recomendación es que sigas la primera opción. Si sigues la segunda, ten presente, luego de hacer la carga, dejar el registro de gestión con las fechas que tenían anteriormente.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:45:53.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web