MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 21/09/23, 05:20:58
Metro_Gua Metro_Gua is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2021
Mensajes: 21
Retención de impuestos desde SD

Hola a todos !

en la empresa para la que laboro tenemos un tipo de retención de impuestos con diferentes indicadores de retención (diferentes porcentajes), al momento de querer hacerlos funcionar desde SD agregando en el esquema de calculo una clase de condición, ésta solo me deja ingresar un indicador de retención a la vez.

Al realizar la configuración en FI solo me deja agregar una clase de condición al tipo de retención.

El problema que tengo es que al tener limitado que sea una clase de condición, no puedo hacer funcionar varios porcentajes, no importando que el interlocutor tenga asociado un indicador diferente, el sistema va a obeceder el único que aparece en la clase de condición.

¿alguno ha podido solucionar este caso?

muchas gracias,
saludos desde Guatemala
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 18/10/23, 21:04:24
Metro_Gua Metro_Gua is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2021
Mensajes: 21
Re: Retención de impuestos desde SD

Para alguien que le sirva, les dejo la solución que encontre:

Deben de crear una nueva tabla de condición en la que incluya el cliente y el pais, cree una copia de la tabla estandar 399 esa incluye el indicador de retención y se le puede ir asignando a cada cliente.

luego de esto fui a crear una copia de la secuencia de acceso estandar J1AW y agregando la nueva tabla creada, la clase de condición estandar es J1W1 esta la deben de agregar al esquema de calculo que necesitan.

De esta forma completan los campos de la condición con el cliente e indicador de retención según la necesidad.

saludos,
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:17:21.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web