|
#1
|
||||
|
||||
Hola en cuanto a las retenciones puedes chequear lo siguiente:
1.- Si es un tipo de retención que debe contabilizarse en el pago debe estar definida en la configuración en Definir tipo de retención: Retención de impuestos ampliada -> Cálculo ->Tipo retenciones -> Contabilización p.pagos 2.- Debes verificar la formula del indicador de retención para que veas cual es la base de retención, ya que si tienes un mínimo y no estas contabilizando un pago que lo supere no generará retenciones 3.- Debes asignar el tipo de retención a la sociedad y verificar las fechas de validez para que para el momento de la contabilización este activa. 4.- debes tener activa la retención de impuesto ampliada para la sociedad 5.- Debes haber asignado el tipo e indicador de retención en el proveedor y marcar el check de sujeto, además ver la fecha para que sea valida en el momento de la contabilización. 6.- Por ultimo debes actualizar todas las partidas que se hallan contabilizado antes de activar la retención para ello esta un programa que SAP facilita, el cual analiza las partidas y los datos maestros y entonces incluye o borra las retenciones de los documento dependiendo de la información que aporte el dato del proveedor el programa lo ejecutas por la SE38 y es el RFWT0010 Espero alguna de estas pistas te pueda ayudar con tu caso. Saludos
__________________
Ana Alejandra |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|