MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 06/05/09, 14:42:12
kilofafeure kilofafeure is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 42
Lanzar Evento

Hola, estoy implementando un formulario mediante la transaccion se80. He creado unos campos a uno de los cuales le he puesto una ayuda de búsqueda. El problema que tengo es que cuando clico en la ayuda, es decir, en la opción escogida no puedo hacer que el evento salte. Esto lo quiero para que cuando el user seleccione una opcion se me rellenen automaticamente otros campos. También he provado kon field__on request, pero n o funciona ya que no es un listbox. Y la ayuda no salta ya que si no es un listbox no se puede introducir un evento...

¿Alguna idea de como solucionar esto sin tener que pulsar intro? de manera que sea utomático...muchas gracias!! un saludo!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 06/05/09, 16:12:56
Avatar de DavidXD_XD
DavidXD_XD DavidXD_XD is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1,251
Hola, quieres que al seleccionar una opcion del MatchCode se llenen tbm otros campos de tu dynpro en base al valor que has escogido??
__________________
David Carballido Córdova
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/09, 07:32:15
kilofafeure kilofafeure is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 42
Sí! eso es exactamente lo que quiero hacer.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/09, 16:51:11
Avatar de DavidXD_XD
DavidXD_XD DavidXD_XD is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1,251
Holas, aqui tengo un codigo que puede ayudar:

Tengo un matchcode el cual debe recuperar el codigo de una nacionalidad de una tabla Z, pero cuando el usuario le haga doble click debe llenar el campo del codigo de nacionalidad y tbm la descripcion de la misma (llenar 2 campos), ahi va el codigo

En esta primera parte, hay una ayuda de busqueda para el campo zzt_mst_trab-nacio

Ahora veamos el MODULE get_val_nacionalidad

Con esa rutina se actualizan 2 valores en un dynpro a partir de un solo matchcode, pueden ser mas de 2, solo basta inscribirlos en la tabla interna, espero te pueda servir
__________________
David Carballido Córdova
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/09, 07:32:43
kilofafeure kilofafeure is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 42
Muchas gracias!!! no he podido contestar antes porque he estado fuera...al final conseguí hacer el listbox con el matchcode, pero me falta que me cargue bien los datos...ahora me pongo a probarlo e informo en cuanto lo tenga...muchas gracias otra vez!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/09, 15:23:04
kilofafeure kilofafeure is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 42
Pues bueno, ya habia conseguido que me mostrase lo que queria, sin embargo no consigo cargar los campos que quiero...es problema de la funcion DYNP_VALUES_UPDATE. Además me he dado cuenta que me carga bien los cursos pero la tabla (TI_MATCH ) que devuelve la funcion F4IF_INT_TABLE_VALUE_REQUEST me viene vacia, no se que pasa...sigo investigando...un saludo!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/09, 09:06:09
kilofafeure kilofafeure is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 42
Pues los datos me los muestra bien pero no hay manera de conseguir que me cargue otros textbox cuando selecciono un curso...he provado poniendole un evento al campo pero no se porque no me lo coge...¿alguna idea? como me comentas DavidXD_XD la tabla me salte de la funcion vacia...desesperacion...
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:52:32.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web