#1
|
|||
|
|||
Reclamacion por fecha de entrega
Hola,
Soy nuevo en este mundo y estoy un poco perdido. Me piden que el sistema avise cuando un material no es entregado y se ha superado la fecha de entrega prevista. ¿Como puede hacerlo?. Saludos. |
#2
|
|||
|
|||
Maestro de Materiales
Buenas Tardes,
Eso se realiza como un dato del maestro de materiales en la Vista de Compras, esto se configura y tu determinas cada cuanto tiempo tienes que emitir un mensaje de reclamación por incumplimiento. Si requieres algo más escribe para revisarlo.
__________________
Saludos, Juan Da Rocha Venezuela |
#3
|
|||
|
|||
Mensaje reclamacion
Hola,
En el registro info es donde se ha puesto cuando debe realizar la reclamacion. Y al realizar el pedido me lo ha arrastrado. Pero ha pasado el plazo de entrega, no he recibido el material y el sistema no ha enviado ningún mensaje. ¿Donde se configura los mensajes? Saludos. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|