|
#1
|
|||
|
|||
Hola Adrian
Te aporto otra idea que quizás te sirva para complementar las soluciones propuestas anteriormente: Si en el módulo de PP utilizan, para planificar las órdenes de producción, la Tabla de planificación gráfica de capacidades (la CM21 o CM31), puedes ver la capacidad de los Puestos de Trabajo que ocupan las órdenes de PP y la capacidad disponible en la cúal estarán restadas (e indicadas) las horas de parada por mantenimiento. Para ello: El Equipo de PM debe corresponderse con el Puesto de Trabajo de PP (lo indicas en la vista de emplazamiento del Equipo, si no recuerdo mal). Cuando transformes la toma de mantenimiento preventivo en una Orden de PM, debes indicar en el campo 'Estado Instalación' de la cabecera el valor '0.- fuera de servico' En definitiva, esto puede ser útil para la planificación a corto plazo de la producción y mantenimiento (dependiendo de la antelación con la que se creen las órdenes de PP y PM). Un saludo. |
#2
|
|||
|
|||
Hola a todos, alguien sabe si se puede programar los planes de forma masiva?. Para programar se utiliza la IP10, pero esta es de forma individual. Existe alguna transacción para hacerlo de forma masivo? |
#3
|
|||
|
|||
Si. Utiliza la IP30, que es un "batch" de IP10. Nosotros tenemos la IP30 metida en un Job nocturno, asi todo es "automatico". Adrian, no recuerdo por que salia ese problema (...a ver si lo miro...) pero si no te deja entrar en simulacion, entra en visualizacion, que la representacion grafica, es la misma. salu2 |
#4
|
|||
|
|||
Gracias Marveg, mis equipos de PM estan vinculados con los puestos de trabajo de producción, el detalle será indicar el estado de instalación "0" en cada una de las órdenes pero voy a hacer la prueba. Saludos. |
#5
|
|||
|
|||
Salu2, yo ya le coloqué el puesto de PP a la UT ó EQ, cree la hoja de ruta y en la cabecera de la misma, coloque "0" (estado de la instalación) para indicar que el Eq. ó la HT queda fuera de servicio durante el mmtto. Luego, corro la IP10 y genero la Orden. Luego voy a la CM29 y miro a ver si se ocupo el recurso de PP por la orden de PM, pero nada. Descrubrí, que a pesar que en la hoja de ruta, había colocado "0" y que en cada operación de esa Hoja, se colocaba el mismo "0", al crearse la hoja de ruta, ese "0" no se iba para la orden, dejando este campo en la orden como "vacio" razón por la cual no ocupaba el recurso PP, no se que más hacer. Debe haber algo malo, pero la verdad no que puede ser, ya revisé el customizing y todo está ok. Gracias por la guía Salu2. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|