MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 16/07/08, 19:55:07
ibecerra
 
Mensajes: n/a
increible a mi si me funciona. extraño no!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/07/08, 20:02:45
daniel_daniel1 daniel_daniel1 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Mensajes: 31
Problema Con Alv Jerarquico

Si, La Verdad Que Si, Es Muy Extraño!!! Porque Es Mas, Lo Tengo Casi Igual En Otro Lado Y Me Funciona Perfecto, Este Programita Se Lo Pase A Una Amiga Mia Para Que Le Enseñe A Unos Chicos Que Estaban Recien Empesando Un Alv Jerarquico Y Como Los Del Standard Son Mucho Mas Jodidos Me Dijo Si No Le Podia Hacer Uno Facil, Tarde 10 Min En Hacerlo, Pero No Me Punciona El Evento Doble Click, Lo Deje, No Me Calente En Buscar Mucho Porque No Funciono Pero Ahora Me Da Rabia Porque Se Que Esta Bien Echo, Y No Sale!!! Es Muy Pero Muy Raro!!!! Igual Agradezco Tu Ayuda Y Te Doy Las Gracias Por Molestarte!!!! Y Si Encuentro Cual Es El Problema Lo Posteo!!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/07/08, 20:23:04
daniel_daniel1 daniel_daniel1 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Mensajes: 31
Problema Con Alv Jerarquico

No Te Hagas Biologo, Encontre La Solucion!!!!!

Lo Unico Que Hice Fue Copiar Todo El Programa Tal Cual Estaba En Otro Programa Nuevo Con Otro Nombre, Le Cambie El Nombre A La Variable Del Tipo Sy-repid Y Listo, Funciono Perfecto!!!!

Asi Que Todo Lo Que Me Dijistes Estaba Bien.

Muchas Gracias Por Todo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/07/08, 12:30:50
daniel_daniel1 daniel_daniel1 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Mensajes: 31
Problema Con Alv Jerarquico

que tal me voy a auto contestar, por si alguien necesitaba saber tambien el porque del mal funcionamiento de mi programa, yo en una variable del tipo sy-repid no le asigne sy-repid sino que le harcodie el nombre del reporte, y si le ponia el sy-repid funcionaba perfectamente; asi que era eso solamente, gracias por todo, todo lo demas estaba bien tambien.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:57:02.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web