#1
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Cancelacion de compra
Me he configurado la parte de compras para el movimeinto 101. configure una clase de documento NB1 , le agrege sus cuentas en la OBYC y ya funciona. Lo que ahora quiero saber es:
Una vez que hago la compra desde la ME21N, si esta compra ya no procede como hago la anulacion????. Solo se debe fijar un estatus de anulacion o necesito crear una clase de documento para anular????. En el caso de que haga el ingreso a inventario (101) , y esto por algun motivo no proceda Como hago la REVERSA??, veo que hay un 102, pero debo crear una clase de documento especial en la MIGO????para reversar?. Gracias.
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Gracias a todos |
#2
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respuesta de anulación de entrada de mercancias.
No es necesario que la configures la clase de docuemnto que debes realizar es un 202 que se logra realizando la anulación del docuemnto de materiales que se creo en la entrada de mercancías en la MIGO con la opción de anulación o bién en la MBST con la referncia del número de recepción que creaste desde el principio.
espero te sirva Fabián |
#3
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anulaciónde entrada de mercancias
Perdón quise decir 102....ups
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#4
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Gracias me funciona al 100%.
saludos
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Gracias a todos |
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