MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 15/10/07, 14:35:56
Mago Mago is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 30
LSMW con toda la historia

Hola a todos, alguno me podria contar si utilizo el LSMW para el ingreso de toda la historia de una empresa? Es decir, en el proyecto adonde estoy quieren ingresar toda la historia de los movimientos, es recomendable hacerlo? Se puede hacer con el LSMW? Existe alguna otra transaccion?

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 15/10/07, 21:25:58
BRivera
 
Mensajes: n/a
Hola Mago, la verdad que menudo trabajo que van a hacer.

Yo tengo entendido que es posible usar uno o varios legacys (LSMW) para cargar información, pero siempre y cuando éste no implique una tarea de compensación, verificación o simular algún proceso propio del ingreso de datos ya en vivo.

Hay de hecho otra herrmienta que puedes usar que es el CATT, y si no me equivoco existe información de esta herramienta en la zona de descarga, caso contrario me avisas para ubicarte un manual.

Saludos y suerte con la chambasa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/07, 06:26:22
Mago Mago is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 30
LSMW con historia

Gracias Brivera por tu pronta respuesta. No es que lo queramos hacer. El tema es que es el cliente quien quiere hacerlo si o si. Nosotros no, porque sabemos que es complicado.

Tu opinas que es complicado, no? Y mas con el LSMW.

Cuales podrian ser los argumentos que tu tienes para explicarle al cliente el porque no es ventajoso pasar la historia?

Gracias por tu respuesta.

Ah, otra cosa. En la zona de descargas no encontre nada sobre CATT. Si tienes algo, puedes enviarmelo? Gracias!!!!!

Úlima edición por Mago fecha: 16/10/07 a las 06:52:13.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/07, 00:50:09
Avatar de Patricia33
Patricia33 Patricia33 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 148
Saludos!!!


Si desean ver la historia, pueden crear tablas Z, donde cargas la info y de ahí puede hacer informes comparativos. No vas a tener la funcionalidad de drill down, etc... pero puede servirte. Solo es una sugerencia a modo de tener informes comparativos de un historico.

Patricia33:
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/07, 06:11:47
Mago Mago is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 30
Smile Gracias Marcela por tu respuesta

El tema es que el trabajo sobre las tablas Z seria el mismo. Es decir, el desarrollo del programa para incorporar la info, los controles, etc. serian los mismos. O vos pensas que de esa forma hay alguna diferencia?
Muchas gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/07, 15:36:41
Angel Fabian Salazar Angel Fabian Salazar is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Localización: México
Mensajes: 295
Catt

Te comento que en la versión ECC 6.0 ya NO funcionan los CATT. Se utiliza el LSMW. El ingresar esto como historia tendrias que tener correctamente los datos de otra forma estaria todo descaudrado, pienso que la opción de las tablas Z es muy buena y tambien bastante laboriosa.


Saludos
__________________
A. Fabián Salazar C.
Consultor SAP FI AM
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/07, 23:33:27
Avatar de Patricia33
Patricia33 Patricia33 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 148
Puedes hacer tablas con totales por tipo de documento. De esta manera no tienes que tener tanto el detalle.

Solo una sugerencia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/07, 06:55:56
Mago Mago is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 30
LSMW con historia

Pero el hecho de crear tablas con Z, para la historia no implicaria luego crear reportes especiales para que se pueda consultar dicha historia?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/07, 19:55:49
Avatar de Patricia33
Patricia33 Patricia33 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 148
Si, copias un reporte estandard y agregas el que busque la data de la tabla z para los años contenidos en la misma. De esa manera tienes data actual con historico y puedes realizar compraciones.

Puede llegarse hasta el nivel que cuando tengas varios años de data con la nueva version no necesites mas el historico.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/10/07, 10:36:38
Mago Mago is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 30
Gracias por tus recomendaciones

Gracias todos. Las tendre en cuenta!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:53:01.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web