#1
|
|||
|
|||
Creación De Nuevos Tag Y Migración De Planes
Creación De Nuevas ubicaciones técnicas Y Migración De Planes a estas
Estimados buen día con el equipo de planificación detectamos que hay una falencia clara en como esta configurado el árbol de Ubicaciones técnicas de nuestra planta. Vamos a generar nuevas ubicaciones técnicas para darle una forma adecuada a nuestra estructura. Quisiera preguntar de que manera me recomiendan migrar los planes de mantenimiento a las nuevas ubicaciones técnicas y que problemas puedo llegar a tener al realizar dicho cambio. Aguardo sus respuestas y gracias como siempre. Úlima edición por Matias Rivero fecha: 14/02/19 a las 10:20:36. |
#2
|
|||
|
|||
Tag
Podrías traducir TAG?
__________________
Fernando Díaz C Consultor Certificado SAP PM y Gestión Mantenimiento |
#3
|
|||
|
|||
Si, ¿que es TAG?
y por favor, no planteemos la misma pregunta en varios hilos.... no aporta nada y complica la recopilacion de informacion. Gracias por vuestra colaboracion. Saludos. |
#4
|
|||
|
|||
Estimado primero muchas gracias por su consulta, le comento que acabo de reeditar mi consulta, espero pueda comprenderla. Gracias. |
#5
|
|||
|
|||
Estimado primero muchas gracias por su consulta, le comento que acabo de reeditar mi consulta, espero pueda comprenderla. Gracias. |
#6
|
|||
|
|||
Tag
Al crear nueva estructura, se crean nuevos objetos técnicos. Si la planificación es para ubicaciones deberán hacer nuevos planes para las nuevas ubicaciones pues no se pueden copiar. Si la planificación es para equipos no tiene ninguna implicación.
Nuevamente pregunto por cultura general: Qué significa TAG?
__________________
Fernando Díaz C Consultor Certificado SAP PM y Gestión Mantenimiento |
#7
|
|||
|
|||
Hola Matias Rivero, te comento que me tuve que enfrentar a algo similar en la empresa que trabajo, con lo cual creamos todo el sistema desde el principio, en mi caso las partes u objetos a determinadas Ubicaciones técnicas las asociamos a catálogos para reportabilidad y generamos nuevos planes mediante la TX IA05, que es una hoja de ruta y puede aplicarse a varias UTs similares.
En otras empresas se crean sub-UTs para identificar los sistemas y a estos se le crean catálogos aparte, todo depende de cuanta HH tengas disponible. Saludos PAK |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|