|
#1
|
||||
|
||||
Hola, no había leído este mensaje.
Me parece muy interesante., podrías publicar el nick de esta persona, y algun enlace de las ventas en MLibre? Hablamos de este usuario: ?? Gracias por tu información. |
#2
|
||||
|
||||
Qué mal Rollo¡
Qué tal buenos días:
Pues ya le hice de su conocimiento a Sapidesmexico, para que comente que rollo con este tema. Saludos.
__________________
Soy profano en SAP BI=(Información-tiempo)*Análisis/Usuarios |
#3
|
|||
|
|||
buenos dias
gracias por el comentario no había visto los mensajes del compañero. Efectivamente 2 dvd's no funcionaron estoy subiendo esos dvd's a un servidor de descargas para q pueda descargarlos la otra semana. por otro lado aqui al compañero se le olvido comentar q para compensar el retraso en los DVD's le he brindado acceso a mi server ECC para q pueda practicar sin cobrarle ninguna comisión a manera de resarcir la molestia causada. Aparte le envié diversos manuales de las academias de SAP tambien como manera de compensar. Con todo lo q ha obtenido extra esta mas q compensado el monto q me pagó. no soy estafador ni nada por el estilo, lo q me piden y pagan les envío es la priemra vez q me pasa esto y como ustedes se dan cuenta si envié el paquete el problema fue q en el envío 2 DVD's salieron rayados pero no por mi culpa si no por la mensajeria q los trato mal. y no habia podido mandarselos debido a q tengo mucho trabajo y regularmente llego muy tarde a mi casa e incluso los fines de semana estoy trabajando. en 1 semana o maximo 2 estaré terminando de subir las partes q faltaron gusto saludarlos compañeros. |
#4
|
|||
|
|||
Gracias
Lo primero y fundamental que quiero aclarar es que en ningun momento dije que sapidesmexico es un estafador, no lo creo así ya que simpre fue muy receptivo y amable en el trato. Recurrí a este medio después de que en varias oportunidades no tuviera respuesta a mis pedidos. Y disculpame sapidesmexico, tener muchas cosas que atender no es excusa.
Las aclaraciones de sapidesmexico son en parte correctas: 1) acceso a servidor sin costo - correcto 2) manual de instalación - correcto 3) manuales MM - me los envió a mi solicitud luego de que le giré dinero para que me enviara los 2 DVDs que fallaron, y lo DVDs no llegaban. En fin, no quiero seguir con este rollo, si los DVDs estarán en las próximas semanas, Misión Cumplida! Gracias a todos |
#5
|
||||
|
||||
Me parece perfecto que se hayan puesto todos de acuerdo.
Ahora falta que este tema se resuelva, y el usuario pueda conseguir el contenido de los dos DVD's. Nicol, por favor podrías mover este tema a otra sección? Saludos. |
#6
|
||||
|
||||
Se atendió petición
Excelente¡¡¡ Gracias SapidesMéxico, por atender la petición. Saludos.
__________________
Soy profano en SAP BI=(Información-tiempo)*Análisis/Usuarios |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|