MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 05/05/10, 20:13:18
maryori2010 maryori2010 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Mensajes: 7
Smile Cuentas de Inventario MM-PS

Hola

Tengo el siguiente caso, a ver quien me puede ayudar

Para que PS, lograra ver los saldos comprometidos que generan las ordenes de compra, definieron las cuentas de Inventario como clase de costos, con el tipo de clase de coste: Clase de coste estadística para cuenta.
Esto me trae como consecuencia, que cuando hago una compra para el inventario, no me permite hacer la contabilizacion en la Migo, y segun el mensaje parace que me esta afectando este cambion en la cuentas de inventario.
Sin embargo al comentarlo con PS, ellos comenta que si no crean las cuentas de esa manera no pueden ver los compremetidos de las OC, y me sugieren que cree un mov copia del 101, tal vez algo asi como un Z101, para que le pueda asignar otras cuantas de inventario normales para las compras de inventario, pero entonces digo sera la mejor solucion?, porque eso haria que tendria en FI todas las cuentas duplicadas, y ademas no es como muy estandar hacer eso, podrian sugerirme otra sol?, podria configurar en MM las dos cuentas sin crear otro mov?, o el tema seria hacer algo en PS

Muchas Gracias, por la ayuda que me puedan dar
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:26:57.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web