MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Problemas SE80 (foro/showthread.php?t=36163)

gotelyn 14/04/10 09:54:16

Problemas SE80
 
Hola,

Tengo un problema con SAP. Me funciona todo bien, menos la se80. Consigo meterme , pero cuando cambio de paquete, o programa, etc... y le doy al intro no lo entiende y nunca llega a cambiar.
He probado a desinstalar sap gui, limpiar el registro (que no se si lo hago bien) y reintalar otra vez sap gui, pero sigue igual, no consigo que funcione.

¿Alguien sabe porque puede ser? y una solución para ello

Gracias.

BREZHNEV 14/04/10 13:50:31

seguramente es algun bug del sistema, de casualidad revisaste los logs (ST22, SM21, log del Work Process), en caso no lo hiciste te sugiero que lo hagas, y que pongas algun detalle adicional de lo que consultas, caso contrario intenta buscando una nota en el marketplace de SAP.


salu2

gotelyn 15/04/10 08:27:51

Problemas SE80
 
Hola,

No solo me pasa en un sistema, me pasa cualquier sistema que me conecte y solo desde mi ordenador.

Si me conecto con mi usuario y contraseña desde otros ordenadores al mismo sistema, si funciona.

Gracias.

BREZHNEV 15/04/10 13:34:27

si solo te pasa a ti y solo en tu PC, entonces descarga e instala la ultima version de SAP GUI, con su respectivo parche. lo que comentas me paso en algun momento, y lo solucione de esa manera.


salu2


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:12:49.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web