MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Modificacion de Tabla Z (foro/showthread.php?t=35949)

nicoacdc 31/03/10 13:35:30

Modificacion de Tabla Z
 
Tengo el siguiente tema

He realizado la certificación de MM, pero a nivel funcional nunca he trabajado hasta hoy

Me solicitan que a partir de una tabla Z, modifique ciertos parámetros, como por ejemplo, habilitar la baja y / o modificación de la misma,
Seleccionar campos clave y niveles de autorización
Tengo el código de tabla, pero mi duda es la siguiente, como puedo acceder desde el customizing a dicha tabla para modificar estos valores

Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar

caralbgro 31/03/10 14:59:05

podrias explicar un poco mejor tu caso
 
mira con la se11 o se16 podes modific ar tablas Z, no se bien que es lo que necesitas

nicoacdc 31/03/10 15:11:52

Hola

gracias por la respuesta

lo que puntualmente necesito es en una tabla Z, es agregar un indice para determinar uno/s campos clave, agregar campo sociedad y centro a la misma y agregar un objeto de autorizacion

gracias nuevamente

caralbgro 31/03/10 15:21:49

podea agregar campos tranquilamente con la se11
 
agregar campos sería lo de menos, sociedad BUKRS y centro WERKS
y objeto de autorizacion , para que queres eso?? lo manejas por los roles no te parece? eso se lo deberías pedir a un basic

nicoacdc 31/03/10 15:39:17

bien, ahora me esta quedando un poco mas claro!

muchas gracias nuevamente por tu ayuda

Hugo_Daniell 04/04/10 19:25:00

Hola Buenas tardes;
Mis recomendaciones es que hables con tu Abap, primero que todo la tabla debe tener vista de actualizacion para que la puedas modificar por la TRX SE16, en cuanto a los campos claves debes evaluar con que campos vas ingresar en la tabla para que lo uses como clave,

saludos cordiales..:)

nicoacdc 12/04/10 12:48:54

Gracias por tu ayuda!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:42:27.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web