MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Formularios - SAPScript - Smartforms (foro/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Numero de copias formularios (foro/showthread.php?t=27199)

jangulo60 07/01/09 18:36:23

Numero de copias formularios
 
--------------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes,
En este momento en la empresa se esta cambiando las impresiones en papel preimpreso a láser (imprime la totalidad del documento).
La pregunta es como se controla unos textos que deben aparecen en cada una de las 3 (original, cliente , archivo) copias del fomulario, tanto en un sapcript y smartform.

torrescano 07/01/09 19:00:52

saludos.

puedes controlarlo por el numero de pagina. esta seria la forma ideal.

si rekieres ayuda, solicitala. tengo un rutina para esto en smarforms.

jangulo60 07/01/09 19:39:07

Numero de copias formularios
 
Por favor si me puedes colaborar mi correo es
esto es en cuanto a smartforms y para sapscrip como seria?


Gracias
John ANGULO

gugutin 08/09/09 08:26:42


Hola torrescano,

Tengo el mismo problema que jangulo60 necesito generar un samrtform con original y dos copias mas teniendo en cuenta que hay un texto que informa de este detalle copia cliente, copia empresa y copia firmada.

Gracias anticipadas por tu atencion, y si puedes echarme un cable mi e_mail es

Jarmor16 23/03/11 19:15:11

Ayuda con la rutina
 
Buenas tardes Torrescano, he visto que tienes una rutina para el controlo de copias y en estos momentos necesito algo así, agradeceria tu ayuda, mi correo es .

san.estrada 04/04/11 08:22:10

Me podeís pasar la rutina?
 
Hola,

Torrescano, ¿me puedes envíar a mi también la rutina?


Muchas Gracias!!

melerogalan 04/04/11 10:01:24

En lugar de envíaselo a cada uno, adjuntalo en el hilo y queda aquí para futuras consultas.

Un saludo.

shinharold 01/07/11 15:38:27

HOla a todos.

a mi hace poco me paso algo similar en un smartform, el cual siempre se imprime una original y una copia.
para hacer esto hay que tener en cuenta que la páginación de smartforms, no sirve para guiarse en que página estas, ya que internamente SAP, cuenta las hojas 1 de 1, 2 de 2, y asi sucesivamente hasta llegar al total de las hojas.
ahora SAP, maneja una variable OUTPUT_OPTIONS-TDCOPIES, en mi caso, cada vez que el sistema terminaba la original y comenzaba la copia cuando miraba esta variable, (no importaba que le enviara 3 impresiones) estaba en 001, por lo cual, en la inicialización, hice lo siguiente:





basicamente lo que hago es tomar el valor del OUTPUT_OPTIONS-TDCOPIES, lo mando a memoria intermedia y cuando el formulario imprima la copia deberá pasar por la inicialización por segunda vez, y es ahi cuando importo el valor y lo sumo al actual, asi se, que va en la segunda impresión, ya lo demas es comido pan.


espero que esto sirva a los que vean este post, y aclare dudas sobre este tema

Harold Toro Henao
Consultor SAP-ABAP.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:09:09.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web