MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Reporte Costos (foro/showthread.php?t=1392)

patuleca11 12/08/06 20:04:11

Reporte Costos
 
Hola, Alguien sabe como generar un reporte de los costos S o V q se manejan en el sistema? NOTA para sacarlo del maestro de materiales, ya q no tenemos montado el modulo de costos,

mil gracias

\patricia

ertert20 14/08/06 14:12:24

Reporte costos
 
Hola Patricia:

Desde el modulo MM puedes generar informes de costos de material y de inventario. Por ejemplo prueba la transaccion MC$< para ver los valores en compras por periodo. Este informe es muy util porque muestra cuanto se ha gastado la empresa en determinado grupo de articulos, o con determinado proveedor (una vez generes en informe puedes seleccionar estas opciones mediante el boton "cambiar desgloce").

Por ahora prueba con esta transaccion y luego nos cuentas que mas necesitarias.

Suerte! :)
ertert20

Clara 14/08/06 14:51:52

Hola,
Fijate utilizando la tx.MM60 que es un índice de materiales. Allí aparece el costo que tiene cargado en el maestro (creo que bajo una columna que se llama Precio), y además aparece el tipo de valoración, si es S (standard) o V (variable).
Espero te sirva.
Saludos
Clara

ertert20 14/08/06 15:24:31

Lo que dice clara es muy cierto:

Ahora ya se por donde iba tu pregunta. El listado que generas con el indice de materiales por MM60 puedes descargarlo a excel si quieres para que lo organices de forma Material-denominacion-precio-valoracion y sea mas facil de listar los dsatos de los materiales.

Lo descargas con la famosa ruta: Sistema>Lista>Grabar>fichero local. Y escoges hoja de calculo y la carpeta donde los vas a guardar.

Señoritas saludos.
ertert20 :)

patuleca11 15/08/06 00:21:09

Muchas Gracias, ya el usuario final puede generar su reporte sin necesidad de esperar q Yo les entregue un Querie.

Muy Util

Patricia

jaguar2007 02/02/07 14:17:32

Valuar costos en forma mensual
 
alguno de ustedes sabe de algun reporte que me indique el costo del material por mes, esto debido que he observado que en cada mes me indica costo diferente.
saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:19:29.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web