MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Programa de reclamaciones (foro/showthread.php?t=6892)

sapater 03/08/07 08:45:34

Programa de reclamaciones
 
Estoy probando el programa de reclamaciones y cuando lo lanzo, una partida que ya he creado expresamente que ya està vencida, en el log me dice:

El documento 1800000043/2007/001 tiene vía de pago p.entrada de pagos, sin reclamación.

En teoría tendría que crearme la reclamación, ya que la partida vence el 1 de julio y el procedimiento de reclamación tiene tres niveles cada 10 dias.
Alguien sabe qué puede pasar?

Muchas gracias

vane_pardo 03/08/07 11:23:10

tiene la partida q has creado via de pago?..igual es por algo de eso...

Heva 03/08/07 12:43:22

probablemente tu documento tiene una via de pago "para entrada de pagos" es decir, la via de pago que tiene tu documento es para pagos (comprueba la parametrizacion de la via de pago que has puesto) y no para cobros, quitasela o ponle una para cobros.

sapera1111 07/08/07 11:14:49

Has descubierto el problema?
 
Me pasa algo similiar..creo que es debido a que la partida tiene una vía de pago..me gustaría que me dijeses si lo has descubierto

akane 20/08/07 07:17:12

Hola.
Miraros la ayuda del programa de reclamaciones. En ella, se especifica que las partidas que tienen informada la vía de pago (en este caso, vía de cobro) NUNCA se van a tener en cuenta por el proceso de reclamaciones. Así funciona el programa por el estándar.
Saludos,

Darti1979 20/08/07 15:32:29

Reclamaciones
 
Hola,

en efecto en el estandar no te deja reclamar con via de pago. Si quieres cambiarlo debes modificar el grupo de funciones F150.

Lo tendra que hacer un programador.

Saludos y espero os sirva
Darti

SAP Inicial 20/04/10 16:05:03

Amigos - Una Consulta
 
para que se utiliza un proceso de Reclamacion ,, que son las Reclamaciones

MARINAKIS 18/10/11 15:07:23

Es muy absurdo el programa de reclamación.

Por lo que me ha ido pasando a mi, he visto que si la vía de pago (cobro) es para programa de pagos automáticos no funciona.

También he vistoque si le pones un bloqueo de pago a la partida si la reclama.

En fin que no le veo sentido.

Saludos!

basilon 05/06/12 09:21:58

Dice SAP:

Si existe una vía de pago para la entrada de pagos especificada para una partida, generalmente dicha partida no se reclama porque el programa de pagos es el responsable de cobrar el dinero.

Estas partidas sólo se reclaman en el caso de que presenten un bloqueo de pago.

Si se deben reclamar pagos para cuentas, pero existe una vía de pago para la
entrada de pagos especificada en los datos maestros, generalmente el sistema no los reclama porque el programa de pagos es el responsable de cobrar el dinero.

Estas cuentas sólo se reclamarán cuando presenten un bloqueo de pago.

Liliana María Ortiz Uribe 30/07/15 19:42:58

Reclamaciones
 
Necesito implementar el módulo de reclamaciones en mi empresa y he seguido las instrucciones del manual de FI, pero no me queda claridad como se hace el cálculo de los intereses y de los gastos.

Si alguien maneja este módulo y me puede regalar información, les agradecería.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:51:08.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web