MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   instalar SAP R/3 para practicas y pruebas (foro/showthread.php?t=31254)

johangonz 11/08/09 21:54:55

Sayra,

Yo que tu diria quienes fueron a fin de no dejar impunes a estos señores, y que hayan muchas personas mas que caigan en trampas de este tipo, ya que es injusto que algunas personas se aprovechen de otras que quieren progresar y ofrezcan una "solución" que les provea la misma.

Mira, con minisap no podrás hacer lo que deseas, ya que es para basis y abap, no es para la parte funcional, tu unica opción como mencioné arriba es un IDES, puede descargarlo la gente de tu empresa con el licenciamiento e instalarlo y poner su licencia, de lo contrario y lo mas viable segun mi concepto es que compres una solución como está:



Ahora no estña disponible, es la penultima versión, ahora está ERP 6.0, pero esa te podria servir.

Igualmente está esta otra: pero es una versión anterior aún.

Sin embargo, buscando por la red me conseguí con esto:


Valida si sirven, en el zip debiera venir la guia de instalacion.

Documentacion sobre IDES en inglés:

sayra 12/08/09 02:45:55


Johan, muchísimas gracias por la información. Voy a ver que puedo hacer. Saluditos!!

sayra 12/08/09 02:50:00


El último párrafo acerca de netweaver para mi es chino básico...pero gracias!! Ahora cuando vea los clasificados voy a entender más!!!!

nantonacos 12/08/09 03:26:58

Descargas IDES 4.7
IDES 4.7

Hay un archivo que esta truncado, lo he resubido para el que lo necesite (La famosa part4)


Saludos y el que tenga links de IDES 6.0 PM!!!!!!

johangonz 12/08/09 04:43:41

Gracias por el aporte!

Conseguí este link

Es cuestión que alguien los baje y los pruebe y después de un review. Yo ando full con el proyecto para hacer las pruebas.

sayra 13/08/09 18:31:01


Johan estuve viendo lode amazon que me enviaste pero no me decido porque en un parrafo dice que solo se recomienda la compra si se conoce de pc...yo no soy de la carrera de sistemas y sinceramente no me arriesgo a comprarlo para después no poder instalarlo.
Vos conocés algún responsable serio que me pueda brindar a través de una password el acceso a SAP GUI?
Gracias!!

braschilester 04/09/09 02:33:08

Minisap - Sap R3
 
Señores yo tengo MINISAP EN 2 CDs, lo compre hace un tiempo lo instale en casa y pude practicar.- MINISAP es solo ABAP esta claro.--

Vieje fuera de Chile a una proyecto de implementacion SAP, en ese viaje tuve la oportunidad de conocer a una persona que me vendio SAP R3 en DVD son 5,
Lo instale en un server 2003 y corrio perfecto.-

En cuanto el IDES si es un server gratis para practicar normal-mente lo utilizas cuando realizas la ACADEMIA.-

Yo actualmente me conecto a unos server IDES para practicar.-

hninapai 06/09/09 15:27:59

hola sobre ides
 
hola cuando dices q te conectas a u ides osea ahi tienes q pagar y si me pudieras informar del mismo para pdoer quizas inscibirme
saludos




lopezleonel 07/09/09 18:31:35

instalar sap con copia.
 
saludos johan, dices que puedo buscar un IDES desde la empresa con la que trabajo? como lo solicito? y si como dices esto es permitido, que tancierto es? pues aca con estrictos+ con esto..

johangonz 09/09/09 05:49:18

Estaba un poco desaparecido por acá por temas de trabajo.

Para eso tienes que tener usuario OSS, osea, un S000XXXXX que te dá la empresa, generalmente estos usuarios los dán los basis y se puede regular los accesos, sin embargo como mayormente somos una mente para ayudar a la gente pues decimos que es un riesgo :cool: . En tu caso tu empresa puede instalarlo facilmente en algún server que pueden destinar como sandbox para training y licenciarlo sin que cobren estas licencias. La ventaja de esto es que trae data funcional.

Para bajarla entrarían a -> Installations and Upgrades -> Entry by Application Group -> SAP Application Components -> SAP ERP -> SAP ERP 6.0 -> IDES-Version, ahí están las versiones para varios OS.

Saludos, cualquier consulta nos comentas...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:48:51.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web