MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Trucos, Consejos y Advertencias (foro/forumdisplay.php?f=7)
-   -   Comandos del campo OK-CODE (foro/showthread.php?t=55)

axapta 19/02/06 17:31:29

Comandos del campo OK-CODE

Los comandos utilizados en el campo OK-CODE son los siguientes: Comandos generales:Comandos en la edición de un programa

SIGOR 17/10/06 08:09:19

campo OK-code

¿Sabes si se puede conseguir que ese campo no tenga acceso a determinados usuarios? Es por un tema de portal a través de metaframe.

Gracias

camarquez 06/12/07 13:07:51

Una Curiosidad...

Es posible de alguna manera, concatenar comandos, como por ejemplo si quiero probar alguna parametrizacion abrir de una vez el spro y alguna otra transaccion y una sm30 por decir algo... Gracias

SCORPIO007 13/07/08 08:53:19

También /next cierra todos los modos de r/3

tytiiiore 04/10/08 00:30:42

Write a letter to God

just my two centsbump   A little boy wanted $100 very badly and his mother told him to pray to God for it.He prayed and prayed but nothing turned up.He decided to write a letter to God requesting the $100.  When the postal authorities received the letter to "God,"they opened it and send it to the President.The president was so impressed that he instructed his secretary to send the boy a check for $5;he thought this would be enough for a boy.  The boy was delighted with the $5 and wrote a thank you letter to God,which was follows:Dear God:Thank you very much for sending me the money.I noticed that you had to send it through Washinton,D.C.As usual,those jerks deducted $95.00. ----------------------------------------------, , , , ,

caso601 07/11/12 15:10:12

Borrar contenido

como se borra el historial que va quedando en el campo de comando?

Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:08:04.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web