MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Actualizar indicador de impuestos (foro/showthread.php?t=63184)

gplaza86 20/06/12 14:19:16

Actualizar indicador de impuestos
 
Buenos días foreros,

tengo un problema al tratar de crear o mas bien de asiganr a un indicador de impuesto los tipos impositivos, a un tipo de impuesto, yo ingreso en la FTXP, creo el indicador, pero no puedo asignar el tipo impositivo porque esta bloquedo.

Como puedo asignar el porcentaje de ese impuesto

saludos y agradecido cualquier ayuda

alearcu 28/06/12 18:37:45

Buenas Tarde,

Tenes que pedir que te abran el mandante.

Se necesita orden de Customizing. En el CUSTOMIZING se genera la cáscara (se crea el indicador, con nombre, etc, y se le ponen las alícuotas). Grabar. Luego, estando en la tx FTXP, ir al menú Indicador de Impuestos>Transportar>Exportar. Va a pedir el nro de orden. Se ingresa la orden y OK y se debe marcar el indicador que se ha creado o modificado. Para pasar al MANDANTE DE PRUEBA, con SCC1. Además se debe pedir que habran el mandante para poder cargar las ctas contables (que no se transportan). Una vez que está abierto el mandante, dentro de la FTXP ir al menú Indicador de Impuestos>Transporte>Importar. En cada mandante donde se haya transportado la orden se debe pedir que lo abran para hacer el import.

Koriotto 16/10/23 14:01:08

Re: Actualizar indicador de impuestos
 
Hola,

Tengo el mismo problema, ingreso a la FTXP y quiero modificar el tipo impositivo y no me deja porque el campo esta bloqueado.
Me encuentro en el entorno de desarrollo, quiero modificarlo ahí para luego transportar a los demás entornos.

Espero que alguien me pueda ayudar a colocar modificable el campo.
Gracias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:32:35.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web