MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   instalar SAP R/3 para practicas y pruebas (foro/showthread.php?t=31254)

johangonz 11/09/10 12:55:07

Puede que hayas instalado minisap, esta version solo tiene las transacciones basis y las de desarrollo, no tiene ningun modulo funcional.

Marco castillo 22/11/10 15:16:19

Sap Ides ECC
 
Amigos del mundo SAP, yo consegui un acceso en , me dieron por un dia gratuito, y acceso a todo FULL_SAP, pero me ofrecen darme el servicio por $30.00 al mes, si alguien conoce si esto es fiable por favor avinsenme, porque estoy pensando en pagar este monto para poder practicar SAP con todas sus funciones.

Marco Castillo

DANIEL ALEJANDRO 20/12/10 23:37:21

Pregunta Acerca De Sap Ides.
 
Hola amigos.

Tengo una pregunta que hacer. La cuestion es que al fin pude instalar bien el sap ides 4.7, pero quisiera saber si hay alguna forma de configurar un modelo de empresa al ides, ya que si busco productos no tiene ninguno, o si busco un inrlocutor tampoco tiene ninguno configurado.
Estuve buscando y di con esta pagina , y segun entiendo hay que comprar la configuracion o algo asi.

:confused:

ivaneam 27/12/10 15:40:34

Acceso a SAP IDES "Aprender SAP ONLINE"
 
SPAM y Ventas en este area NO estan permitidas!!!

Post Borrado el contenido!

michousen 25/01/11 23:00:52

hla porfavor le puido su ayuda
 
termine la acdemia sap y quiero y necesito practicar , alguien sabe com instalar un mini sap para poder practicar se los agradeceria mucho , aqui les dejo mi correo para q me puedamn ayudar, gracais saludos

BREZHNEV 26/01/11 12:16:24


Busca en el foro, ese tema ya fue respondido varias veces, tambien puedes buscar en youtube, ahi hay muchos videos, pero te sugiero que uses el Netweaver trial que esta en el SDN, pero siempre y cuando que lo que necesites aprender sea una academia tecnica (ABAP o BASIS)

jean3191 02/01/12 23:42:11

Ayuda En Sap R/3
 


men porfa si me podrias ayudarme , aqui te dejo mi msm


porfa lo necesito urgente descargarlo y saber como usarlo!!!

jc.ortiz 25/01/13 14:16:31

INSTALACION SAP IDES

Hola, ahora tengo un problema en el paso "Perform post-load activities"
Me da un problema con el comando:

"c:\usr\sap\...\SYS\exe\uc\NTI386\dipgnatab.ex e -rwr40 -srctt DDNTT -srctf DDNTF -dsttt DDNTT -dsttf DDNTF -ttonly TT"

Me da error -1073740791

Viendo el resultado del error dice:

"ERROR in initialization "cant`t get SVERS-version)

Alguna idea?

jc.ortiz 31/01/13 23:13:37

instalacion sap ides 6
 
Lo consegui, ya esta.

Ahora solo me falta la traduccion al español, alguien sabe de donde la puedo sacar?

Gracias.

makys 01/02/13 15:42:26

Instalar idioma español en sap
 

Hola jc.ortiz,

En este link te dejo el paso a paso como instarlar o configurar el idioma español en sap.



Espero que te sirva

Saludos,


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:40:12.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web