MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Consultas para informes standard (foro/showthread.php?t=1432)

ertert20 18/08/06 12:38:52

Consultas para informes standard
 
Hola!

Les comparto una transaccion que sirve para buscar los reportes entre los informes standard del SAP, con esta transaccion podemos localizar el que necesitamos para nuestras necesidades.

Deben ingresar a la transaccion MC03 busqueda de ratios mediante clasificacion.

Alli deben señalar el o los flag frente a los criterios de seleccion de su informe.

Deben marcar flags en algunas de las siguientes categorias dependiendo de lo que se este buscando:

Objeto de informacion
Tipo de informacion
Area de funcion
Unidad Organizativa


Una vez hayan seleccionado pulsan el boton buscar y si existen informes el sistema les dará un listado. Si dentro de este listado se encuentra el requerido, Le dan doble clic y los lleva a la transaccion del informe donde llenan los criterios de seleccion y luego ejecutar!!!

Es muy util.

Saludos,
ertert20 :)

patuleca11 20/08/06 02:42:19

Hola

Te cuento q cuando ingreso a la transaccion y selecciono las caracteristicar al buscar, sale q no existen ratios.

Sera q me ayudas y me cuentas porque sale esto?

Mil Gracias

Patricia

ertert20 22/08/06 12:34:15

Hola!

Has de cuenta que esto es como una caja de dialogo para busqueda avanzada, y entre mas especifiques lo que necesitas menos probabilidades existen de que sean encontrados.

Por ejemplo marca un solo flag en alguna de las categorias que consideres y en el listado que aparezca buscas el reporte. Luego intenta con dos flag uno de cada categoria y vas probando hasta que te funcione :o

A mi me ha servido. :)

Saludos,
ertert20 :)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:44:59.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web