MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Gestion partidas abiertas - fs00 (foro/showthread.php?t=5570)

gschulz 22/05/07 20:29:15

Gestion partidas abiertas - fs00
 
Hola.
Tengo el siguiente inconveniente: tengo una cuenta a la que le quiero sacar el tilde de Gestión de Partidas Abiertas. Esta cuenta tiene movimientos (aunque saldada a 0), y por ese motivo no me está dejando sacarle el tilde. El mensaje que me da es el siguiente: "Saldo de cuentas = 0; Sin embargo, existen partidas en la cuenta".
Alguien me podría indicar como hacer esta modificación (modificando el mensaje de error para que sea de Warning por ejemplo puede ser una, hay otra?), pero además que implicancia podría tener ese cambio?
Muchas gracias!!!

PSC 23/05/07 15:25:22

Gestión P.A.'s
 
Prueba con esto: editar el mensaje FH190 y bajarlo a warning.
Saludos

gschulz 23/05/07 18:56:31

Gracias PSC, voy a intentar con eso.
Ahora, lo que me preocupa es que implicancia puede llegar a tener ese cambio? Me va a generar algun problema en la cuenta a futuro?;)

zulmirgd 26/01/16 13:22:36

cambiar cta a Gestión de partidas Abiertas
 
La solución indicada, funciono.

Recuerden que deben reversar los cambios .

Saludos
Zul!:)

arroga1a@hotmail.com 27/01/16 12:29:06

Cambio en Gestión de Partidas Abiertas
 
Buen día,

Cuando requerimos hacer una cambio en la marcación de PA`s realizamos los siguientes pasos:

1. Dejar saldo en cero para todas las monedas.
2. Bloquear la cuenta para contabilizaciones.
3. Ejecutar la el programa RFSEPA03 (para desmarcar) o el programa RFSEPA02 (para marcar).
4. Desbloquear la cuenta para contabilizaciones.
5. Reversar el documento que dejo el saldo en cero para todas las monedas.

Para el punto 3 asignamos los programas a transacciones Z para ser utilizadas por los usuarios finales.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:08:10.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web