MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Ayuda por favor F110 (foro/showthread.php?t=7181)

Xolosky 21/08/07 14:58:06

Ayuda por favor F110
 
hola chicos no he podido hacer que la transaccion f110 me funcione con via de pago t :transferencia electronica... y en el job me aparece el siguiente error...



que puedo hacer para que la Empresa colaboradora tenga bancos/cuentas permitidos???????

Ana Sol 22/08/07 10:50:29

Hola

yo creo que, en primer lugar y según cómo hayan parametrizado la vía de pago, deberías verificar si el deudor/acreedor tiene indicados los datos bancarios en el maestro. En segundo lugar verificar la parametrización de bancos propios (FBZP), la jerarquía y los bancos permitidos para el medio de pago T.

Saludos
Ana

Xolosky 22/08/07 17:37:33

gracias ya lo resolvi.

Magna 25/03/09 23:42:10

Xolosky disculpa una pregunta como resolviste este clavo? tengo el mismo problema.

Gracias.

Xolosky 07/04/09 02:38:14

uuu ya ni me acuerdo, pero como decía Ana Sol algo tenía que ver la configuración de los bancos, hay un flag que marcas para verificar los datos bancarios a nivel de maestro de proveedor o cliente.

:)

angien1207 27/04/10 16:36:52

No existe ninguna vía de pago válida
 
Hola Xolosky recuerdas de pronto como resolviste este inconveniente? es que tengo el mismo problema en las propuestas de pago, ya valide la configuración pero no denoto a que se debe...

Muchas gracias.

Fernando_García_ARG 05/05/10 12:42:31

en el maestro revisa la parte de transferencia (sección datos bancarios), debería tener ingresados valores de pais, clave de banco, cuenta de banco, etc
por el contrario si no quieres que te valide esa parte, en la tcode OBVCU debes destildar la opción "relación bancaria / número de cuenta necesario" y ahí no te lo va a exigir
en nuestro caso lo tenemos tildado porque el desactivarlo afecta a la gestión de nóminas en HR.
sds

Javier Zam 24/03/15 23:31:40

Ayuda en TX F110 Lectura de linea de datos bancario en Vendor.
 
Hola todos.

Tengo un tema con esta TX el cual radica en lo siguente:

Al crear la propuesta de pago en MXN no trae la cuenta en pesos si no qiue trae la cuenta de USD identifico que la en los datos bancarios la primer cuenta es de USD y la segunda es de MXN por lo que dedusco que solo trae los datos bancarios que identifica en la primera linea de los datos bancarios del vendor.

El usuario realiza el cambio manual sin embargo son demasidos documentos para hacer esta modificacion manual por lo que se requiere que traiga las cuentas correctas en la moneda solicitada en la F110.

Alguien tiene o resolvio un caso asi? :confused:

Att: Javier Zamudio
Consultor SAP FI

cgq1701 15/04/15 16:57:11

Hola, entra ala F110 y ubicate ne la parte Entorno>>Actulizar Configuracion.
luego visualiza si tu via de pago se encuentra en Via de pago pais y en vias de pago en la Sociedad si no se encuentran agregalas.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:12:54.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web