MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   mov d material pero solo afecta inv valorado (foro/showthread.php?t=28575)

michelc_10 03/03/09 23:06:11

mov d material pero solo afecta inv valorado
 
hola!

tengo un problema cuando saco de ciertos materiales en la mb5b el inventario valorado a equis fecha anters de la fecha de arranque veo un "saldo inicial" ya sea positivo o negativo dependiendo dl material k vea ( afortunadamente son contados los casos)
al sacarlo en inventario de lamacne estos no aparecen

al rastrear en la mb51 obviamente no me aprece este doc de antes d la fecha d arranque ...

lo que he podido conlcuir es que al hacer un movimiento ( no se de que tipo) me genera una afectacion solamente contable ( auqnue tratando d rastrear doc contables tampoco aparece)

esta diferenica me la arrastra cuando hago compracaciones d inv almacen vs inv por cta contable

y lo peor es que si este movimiento generado es negativo ejemplo -5 pzas si yo n la mb52 tengo menos de 5 pzas no puedo diponer d ellas ya que el sistema considera que estas 5 pzas no estan valoradas..

dentro de la configuracion tenemos que no se permiten stocks negativos

alguien tiene alguna idea que ocurre y como reversar estos movimientos?

muchas gracias

laam5226 04/03/09 18:19:30

Hola...

Antes del arranque el tipo de material al que pertenecen esos materiales solo se manejaban en cantidad y no en valor ( favor verifica si se ralizó una orden de transporte y se marcaron los checks de actualizar valor y cantidad para los centros en que se manejan esos materiales)

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:02:10.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web