MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Accecer sap logon (foro/showthread.php?t=62848)

SidV 01/06/12 12:04:35

De dónde bajaste minisap?

Fijate el enlace que paso el usuario Kope.
"Datos de acceso".

Saludos!

Kope 01/06/12 17:21:39

Hola ,

si seguiste todos los pasos te tienen que haber aparecido a la derecha del logon el usuario y contraseña. Por ejemplo user SAP* , DDIC y BCUSER .

Igual te recomiendo que sigas lo links que te pasé anteriormente.

Gurifrisky 02/06/12 19:53:23


Oks, muchisimas gracias, seguire todo los pasos y ya os comentaré. De todas formas, cuando dices a la derecha del logon no se a que te refieres, ya que una vez se instaló solo me apareció instalation succesfull y un boton done y se salió de todo.

Saludos.

Gurifrisky 03/06/12 19:22:07

Bueno amigos, al final he conseguido acceder. El problema estaba en que quería acceder desde mi cuenta de admisnistrador de windows que no tiene contraseña y para acceder a la versión trial tenia que poner sap* en usuario y en contraseña la de windows, pero como no tenia no podía acceder.

Ya estoy dentro de la transaccion se38 (ABAP editor) y ya solo me queda empezar a aprender jajaaja.

Ya por pedir si podeis ayudarme a como arrancar sería la repera, y si no, ya habeis hecho bastante por mi.

Muchisimas gracias señores.

Por cierto si sois de Málaga avisadme que os invito a una cerveza jajaaj.

Saludos.

Gurifrisky 05/06/12 19:26:24

Access key
 
1 Adjunto(s)
Hola de nuevo amigos. Tras conseguir acceder y averiguar que para hacer cambios (ABAP editor) hay que crear un nuevo usuario y hacerlo me encuentro con que el programa me oide un access key. Según leo hay que ir a una página que solicitas una licencia te la envian....... Tras hacer todo el proceso, se me instala la licencia y todo pero no me da por ningún lado el dichoso access key.

Les dejo el pantallazo que me sale para que os orienteis.

Muchas gracias y saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:43:51.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web