MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Rerserva tome material libre utilizacion (foro/showthread.php?t=36048)

betoamayar 08/04/10 14:48:16

Rerserva tome material libre utilizacion
 
auxilio amigos. necesito que al realizar una reserva de material (MB21) considere solo el material de "libre utilizacion" para poder realizarla , ya que toma en cuenta las repped, solped liberadas, etc... no queremos que tome eso como material disponible...gracias espero me puedan ayudar

Alfredo Garcia Tello 08/04/10 16:33:20

Suena a la reglas de verificación y disponibilidad de stock.

Esto le revisas en SPRO

Gestion Stock - Reserva - Parametrizar comprobación de disponibilidad dinámica. (OMB1)

1.- Identificas tu regla de verificación (ejemplo, 03)
2.- Revisa que regla toma tu Tx (ejemplo, 03)
3.- Revisa la fijación de la regla de verificación

antes de fijar la regla de verificación es necesario armar la regla, esta se compone de dos valores.

1.- Grupo de verificación (viene en los datos maestros del material)
2.- regla de verificación (viene donde de dije arriba OB01).

Se arma 0203, Y esta la revisas en la fijación de regla.

los stock estan en blanco, porque solo tima libre utilziación y en la columna derecha tienes Entradas/Salidas aqui se consiera los pedidos, solicitudes, etc. lo desmarcas y papas,,


Espero te ayude amigo.

betoamayar 09/04/10 18:50:10


alfredo, es valido que si tengo en almacen 50 pzas y hago la reserva por mas pues ahora si ya me da que solo tengo 50 , pero si hago una reserva , si le pongo en la omb1 lado derecho reservas, ya no me deja sacar nada de ese material me pone 0, si se lo quito , puedo hacer N reservas, osea que no toma lo apartado encuenta eso es valido , o asi debe ser, tu como lo manejas???... gracias
Reenviar Mensaje

Alfredo Garcia Tello 10/04/10 19:38:29

no te entendi.

betoamayar 12/04/10 18:30:29

gracias solucionado...
 


gracias alfredo solucionado...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:45:55.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web