MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   No toma los montos minimos para calcular la retencion de impuestos (foro/showthread.php?t=39986)

Julieta32 16/11/10 17:50:54

No toma los montos minimos para calcular la retencion de impuestos
 
Hola!
al generar el pago a proveedores, no toma en cuenta los montos minimos para calcular la retencion. que puede estar faltando?

lucianakaleka 16/11/10 19:37:42

Julieta,
Fijate en la configuración del TIPO de retención tener bien seteados los parámetros para el control de min. a nivel de indicador o tipo según corresponda.
Y por otro lado fijate de tener completo el importe minimo para el indicador o tipo según hayas seleccionado en el punto anterior.

Slds!!

Julieta32 18/11/10 10:28:43

si, los importes minimos estan ingresados y las parametrizaciones correctas. Por eso no entiendo porque no toma los minimos. que otro punto en spro puedo controlar?

lucianakaleka 18/11/10 12:19:42

Se me ocurre:
- ver si el indicador tiene ACUMULACION
- ver los datos maestros de proveedor
- ver q la partida tenga el tipo e indicador en cuestion

Slds.
Lu

Ariel-StaFe 07/06/11 20:08:07

Version ECC 60. Nota para Control Retencion por Importe Base
 
Estimados
Trabajo en la misma empresa que Julieta. Soy el programador Abap.
Tomé este tema, hice un debug, y encuentro conque los controles estan en el include LFWTCF01
Allí estan las rutinas de control y llamadas con funciones a la busqueda de datos como el monto minimo base con el cual queremos hacer el control
en el codigo lo pueden encontrar en la tabla h_T059minmax
campo WT_WTMINB
cuando sale de llamada a la funcion
CALL FUNCTION 'FI_WT_READ_T059MINMAX'

Pero en ningun lado hace el control contra ese campo.
Controla contra el monto minimo y/o maximo de retencion.
Pero no contra el importe base de la factura.

Voy a buscar si hay alguna nota al respecto. pero dejo la inquietud por si alguno ya la sabe y quisiera postearla.

Desde ya muchas gracias.
Ss

Ariel-StaFe 08/06/11 18:41:31

Solucion con implementacion de notas
 
Gente.
El problema estaba en el Standard, la version ECC60 hace unos cambios para Argentina que rompe otros.
Encontré la nota adecuada y la implementé.
Se las paso para los que tengan el mismo problema
1389185 -
Tengan en cuenta los pre-requisitos. (las 4 notas que figuran, ya que deben estar en el sistema para poder implementar la 1389185
Ss

contab15 04/08/22 19:57:15

Re: No toma los montos minimos para calcular la retencion de impuestos
 
Hola Como estas? me está pasando lo mismo no me toma el monto minimo Base WT_WTMINB ni para el Tipo ni para el Indicador hice las dos pruebas y calcula sobre cualquier importe la retención, lograrón resolverlo

Gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:27:22.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web