MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Nota SAP Modelo 347 Trimestral (foro/showthread.php?t=56663)

prendesmar 13/03/12 11:05:24

Problemas para generar el fichero
 
Buenos días a todos,
Por fin he conseguido implementar todos los prerrequisitos y la nota principal para el cambio por trimestres de la declaración 347 del 2011.
He cogido un periodo de prueba y lo he listado sin problemas, pero al ir a indicarle el fichero de salida me ha dado errores de que no existía.
¿Se debe indicar alguna ruta en concreto? ¿o marcar algún flag adicionalmente?

Gracias por vuestra ayuda.
Marta

Nahia 13/03/12 15:00:53

Hola,

Respecto a la subrutina REM_SP_CHAR, no entiendo muy bien porque te da problemas. En el programa sólo se llama dos veces.

Aunque es verdad que dentro de la subrutina el valor del parámetro de entrada se almacena en una variable de 100 caracteres, no debería dar problemas porque los dos parámetros de entrada, cuando se llama a la subrutina, tienen una longitud menor de 100.

Dos llamadas

PERFORM rem_sp_char USING rec2-name.
PERFORM rem_sp_char USING btab1-name1.

rec2-name -> 40 caracteres
btab1-name1 -> 35 caracteres

Yo lo he ejecutado y no tengo ningún problema con el fichero.

Saludos.

Nahia 14/03/12 12:29:44


Hola Marta,

Yo no he tenido problemas.
Tienes que marcar sólo el flag de "Salida cómo fichero" y el fichero tiene que ser un fichero lógico. Tienes que indicar un directorio de SAP ( transacción AL11).

Espero que esto te ayude a solucionar el problema.

Un saludo.

coloso 15/03/12 10:46:33

Hola a todos, y nadie ha tenido el problema que en el cuerpo del fichero la primera columna de cantidades viene sin los dos dígitos decimales y luego cuando intenta chequear el fichero con Hacienda da un error que no coinciden los valores del trimestre con el total ??????

A nosotros nos genera todo bien (menos los dos decimales dichosos del fichero), hemos aplicado las notas: 1679094, 1688527, 1692740 y 1695723.

El SAP_APPL en package SAPKH60020 (que es el último que han liberado)

Estamos esperando a que nos den una solución de SAP con los dichosos decimales y como no nos la den modificamos el programa (en caso de urgencia nosotros mismos). A ver si nos dicen ya algo pronto.....

Salu2.

Sandrita81 20/03/12 14:55:28

Hola a todos.

He conseguido finalmente sacar el fichero, pero para los acreedores/deudores de fuera de España está dando la misma cifra para todos ellos.

A alguien le ha pasado lo mismo?

fyague 22/03/12 06:45:17

Nueva nota, arregla el fichero para 46c y más cosas
 
Buenos días, ayer me avisó SAP de una nueva nota, la 1696782. Espero que sea la definitiva. Modifica el problema con las cadenas del fichero en la versión 4.6c y más cosas. Suerte! No va SAP un poco lento con estos temas?
Saludos.

fyague 22/03/12 06:48:04

Rem_sp_char.
 


Gracias Nahia por la respuesta, me han cometado de SAP que es un error que sólo se daba en la 4.6c, desde luego a mi si me pasaba y parece que a más gente porque en la nota que han sacado ayer lo intentan corregir. Saludos.

chapichro 27/03/12 09:24:38

Problema con programa de prevalidacion de hacienda
 
Hola,
despues de aplicar las notas para el programa RFIDESM347, he generado el fichero, y he utilizado el programa de prevalidacion de hacienda para validar el fichero.
Como sabeis la prevalidacion genera los resultados en 2 ficheros, el SALIDA.TXT y el IMPRESORA.TXT.
Pues bien me ocurre que en el fichero SALIDA:TXT me salen registros erroneos que tengo que corregir, pero el fichero IMPRESORA.TXT me sale vacio, cuando tengo entendido que aqui deberia salir el resumen de la prevalidacion.
A alguien mas le ha ocurrido o sabe porque ocurre?

Saludos.

fyague 27/03/12 10:49:10

Salida programa prevalidación
 
Tienes toda la razón en que deberían salirte datos en los dos ficheros, pero no se porqué te pasa eso. A mi no me ocurre. Si tengo errores el otro fichero contiene los registros erróneos. Lo siento. Un saludo.

Jesus 27/03/12 12:06:51

Hola:

Yo lo he importado directamente al programa Informativas 2011 y ha entrado estupendamente, sin problemas extra a los normales, algún CIF vacio etc...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:07:10.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web