MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > NOTICIAS SAP - ABAP IV > NOTICIAS PRINCIPALES
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 15/03/12, 11:50:29
CyberMauher CyberMauher is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2012
Mensajes: 3
MiniSAP En Pocos Minutos

En esta ocasión voy a compartir una página donde se pueden descargar un MiniSAP para que puedan practicar, aprender, romper y hacer lo que se les plazca sin correr riesgos.

Ustedes se preguntarán que tiene de importante esto, bueno lo interesante es que ya esta instalado en una máquina virtual, y si alguna vez alguno tuvo que instalarlo en su PC sabrá lo dificil (por los requisitos) y sucio (por los cambios que te hace en tu sistema) que es.

Les cuento mi experiencia, me descargué todos los links desde esta página , luego descomprimi la descarga (por cierto me tuve que instalar el 7zip que me pareció copado por ser gratis).
El archivo resultante de la descompresión lo importé desde VirtualBox (yo ya lo tenía, lo tenía desactualizado y me tiraba error).
Terminada la importación le inicié la máquina virtual, tiene un windows server, después de cargar no había arrancado el servicio (a veces arranca solo y otras no). En el escritorio del windows server hay unos links y uno de ellos es para iniciar el servicio de SAP.
Iniciado el servicio de SAP ejecuté el "SAP Logon" que también esta en el escritorio y bueno de acá en adelante cada quien lo usará para lo que necesite. Las credenciales de acceso están en el escritorio dentro de un txt.

Necesitarán mucho espacio en disco y mucha RAM (mínimo 2 GB).

ABAPeros, rompan todo lo que puedan sin remordimiento, jajajaja!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 23/01/13, 03:39:03
groddiaz groddiaz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2009
Mensajes: 6
MiniSAP En Pocos Minutos

No funcionan los enlaces, algo no esta bien, descomprimis el archivo y da error.
Si alguien lo pudo hacer funcionar, avisen.. gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/13, 22:02:37
Magui Carrillo Magui Carrillo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2011
Mensajes: 1
Question Sap Bussiness One

Existe algun minisap donde uno pueda trabajar con los mòdulos para practicar con el ERP?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/13, 11:34:54
CyberMauher CyberMauher is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2012
Mensajes: 3

Los enlaces funcionan correctamente, puede que alguna de las partes se te descargó mal, pues chequea en cuál de las parte te tira error y ese vuelveló a bajar.

SALUDOS.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/13, 11:36:30
CyberMauher CyberMauher is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2012
Mensajes: 3

No te sabría decir con exactitud, pero probaste en éste si se encuentra dicho módulo?

SALUDOS.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:35:11.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web