MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 28/12/06, 20:24:18
Patricia Ruiz Patricia Ruiz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 5
Caracteristicas de larga duración

Amigos:

Por favor aúyennos, llevamos un par de meses en vivo y estamos solos, estamos trabajando con planes de inspección y con características de larga duración en estos planes, los lotes de inspección que se han generado una vez tomada la decisión de empleo no permite volver a imputar (ingresar) las características de larga duración, el plan tiene las características.

¿Alguien sabe por qué sucede esto y cómo se puede arreglar?, ¿qué nos faltará considerar para que funcione correctamente?.

Muchas gracias por la ayuda.

Viviana y Patricia.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 29/12/06, 02:34:57
NEWRODAS NEWRODAS is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 11
Smile

EN QUE CLASE DE INSPECCIÓN ESTAN UTILIZANDO CARACTERISTICAS DE LARGA DURACIÓN??????
SALUDOS
PEDRO
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/06, 17:38:19
Patricia Ruiz Patricia Ruiz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 5
Caracteristica de larga duración

Pedro:

en clase inspección 08


Atte,
Patricia


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/07, 12:11:15
jczanzuc jczanzuc is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 23
Características larga duración

Patricia, para que las características de larga duración permitan ser cargadas luego de dar decisión de empleo, tenes que crearlas como obligatoria, Chequea esto porque si esta parametrizada como no obligatoria,una vez dada la decisión de empleo no podrás cargar resultados.

Si esta como obligatoria, y el sistema no te permite cargar el resultado, ingresa al lote de inspección que ya tiene decisión de empleo y luego selecciona del menu "Tratar - Anulación - Cierre insp. completo"

Saludos



Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/07, 22:22:09
maría1980 maría1980 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 1
cuales son tus indicadores de control que colocaste

hola

como colocaste tus indicadores de control en las características
este es el problema o bien como estas tratando de entrara a las características ya con el lote creado dame tu correo y te mando algunos ejemplo, pero necesito que me envies la configuración de tu característica yo he trabajado mucho con este tipo de características en microbiologia

saludos

por cierto tienes información de qm, estoy realizando un manual de parametrización completo he descubierto que falta información de esto y me agradaria colocar uno entero podrias apoyarme enviandome esta información y yo te ayudo revisando lo de tus características

Socorro Merlos Consultor QM
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/11, 14:48:05
a.hernandez a.hernandez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Mensajes: 2
Exclamation

Yo tengo el mismo problema.

Tengo un plan de inspección que contiene características de larga duración (long therm). Algunas son obligatorias y otras son opcionales.

Al dar la decisión de empleo y luego intentar volver a entrar en el registro de resultados me sale sale una ventana con el siguiente problema:
- Cierre inspec. corta duración
- Cierre de inspección completo
- Decisión de empleo tomada

He revisado el plan de inspección varias veces, es como si no me tuviera en cuenta las características de larga duración y por eso no me deja editar el registro de resultados.

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/11, 18:48:30
saperito saperito is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 3
Despues de tomar la DE no se puede registrar mas datos a menos que utilices un abap mediante un exit o algo realices el cambio.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:46:29.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web