MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 23/09/14, 15:35:08
Edu_Casellas Edu_Casellas is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2013
Mensajes: 43
permisos transaccion

me gustaría poder impedir que ciertos usuarios no puedan ejecutar una transacción en un determinado horario, ya que esta me consume muchos recursos i luego el resto de usuarios se quejan que el sistema va lento, ya se les ha explicado de usar en proceso de fondo pero es inútil la cosa.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 23/09/14, 16:15:01
Avatar de Dlanor20777
Dlanor20777 Dlanor20777 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Localización: Venezuela, Puerto Ordaz.
Mensajes: 709
Cual es la transacción amig@?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/14, 15:48:46
Edu_Casellas Edu_Casellas is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2013
Mensajes: 43
es la transaccio fbl3n, però me gustaria mirar de poder hacerlo ha ser posible con todas las de listados de finanzas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/14, 16:21:58
Avatar de Dlanor20777
Dlanor20777 Dlanor20777 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Localización: Venezuela, Puerto Ordaz.
Mensajes: 709

¿Han tratado de crear algun tipo de variante?, algo que les permita que la selección de datos no pase del año en curso por ejemplo.

Puedes crear una variante de sistema y se la asignas a la transacción, este tipo de variantes evita que el usuario pueda modificar datos o campos, incluso no pueden modificar la variante, siempre se ejecutara la transacción con dicha variante.

Existe un check al crear la variante, el cual indica que solo se puede ejecutar como proceso en fondo, puedes realizar pruebas a ver si eso te ayuda.

Por lo pronto yo crearia una variante de sistema, seleccionaria todas las partidas, y colocaria una fecha inicial por ejemplo 01/01/2014 o si solo consultan los 3 meses anteriores colocaria 01/05/2014 y bloquearia ese campo y las otras selecciones de datos como por ejemplo partidas abiertas.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:13:34.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web