MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 28/03/14, 13:37:34
Avatar de Dlanor20777
Dlanor20777 Dlanor20777 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Localización: Venezuela, Puerto Ordaz.
Mensajes: 709
Creo que Jarpi tiene razon, pudieran haber borrado la reserva luego de que se cobrara, descripción del campo de borrado de una reserva:

Posición borrada

Indica si la posición ya se ha borrado.

Utilización

Con este indicador es posible marcar manualmente una posición para su borrado, en el caso de que, por ejemplo, no se esperen ya movimientos para la misma. La operación de borrado en sí es ejecutada posteriormente por el programa de reorganización.
*****************************

Cree una reserva desde la MB21, realice la salida, y luego ingrese a la MB22 y marque la posición para borrado, luego ejecute el Programa RM07RVER solo para la reserva que cree anteriormente.

Luego al tratar de visualizar la reserva, el sistema arroja el mensaje de que la misma no existe.

Creo que el amigo Jarpi te a dado la solución.

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/03/14, 14:01:53
Marco castillo Marco castillo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 117
Smile

Lamentablemente ya no tengo acceso hasta dicha Tx, lo que me queda es consultar con los SENIOR de la empresa.
Haber que respuestas me dan y los comparto para ver que es lo que estuvo pasando.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/03/14, 14:04:50
Marco castillo Marco castillo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 117
Smile

Por las deducciones, entonces lo que indica el amigo Jarpi es lo que está pasando, bueno de todas maneras hare las consultas a los SENIOR y vemos que paso, les comento lo que me indiquen
Saludos amigos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/09/14, 17:01:49
Josemiguel Josemiguel is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Localización: En mi trabajo de 08:30 a 18:00, despues en mi casa, jajajaja
Mensajes: 22
Smile

Hola Marco, aunque tu consulta es de marzo, me gustaría saber si lograste algo con el tema de las reservas.

Yo actualmente estoy en proceso de inventario, y al revisar las existencias, me pude percatar que los 2 administrativos que tengo, habían dejado reservas pendientes de rebajar y mi sorpresa fue mayor, que cuando quise regularizarlas a través de la TX MB1A, me indicaba que el documento XXXXXXX no contiene ninguna posición seleccionable.

Acto seguido la revise por la TX MB23 y casi todas las posiciones tenían marcado el flag de borrado, pero no tengo como saber quien fue.

Saludos desde el otro lado del charco
__________________
Una mano lava a la otra, y juntas......., quieren ayudar a los demas,
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:26:40.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web