MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 17/01/15, 05:19:26
Manuel Blanco Manuel Blanco is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2014
Mensajes: 2
Campo KURSE-Tipo de Cambio Efectivo

Que tal Colegas

Alguien me puede informar del Campo "KURSE - Tipo de Cambio Efectivo" y de qué manera se calcula o como es que se registra?

Esto ya que tengo un caso en el que se llena la OB08 con el Tipo de Cambio de cierta Fecha, digamos el 30.04.2014 que el T.C. (USD>MXN) es de 13.1039.

Pero al ver la Cabecera del Documento en USD con Fecha de Contabilización del 30.04.2014, Fecha de Valor es la misma, así como la Fecha de Registro también me trae una cantidad en MXN distinta a la que sería al convertirlo al tipo de cambio ingresado para el día. Pero lo raro es que me indica que el Tipo de Cambio Tomado es de 13.1039 cuando no lo hace.

El Documento tiene $655,000.00 USD y al visualizarlo con Moneda MXN me da la cantidad $8,526,790.00, con esto el T.C. sería 13.018 y no el Ingresado en la OB08 de 13.1039

Al consultar la FBL3N de la cuenta con ese registro seleccioné el Layout para que me Trajera la columna de "Tipo de Cambio Efectivo" que me muestra los 13.018 y no los 13.1039

Por lo que requiero saber cómo se calcula ese Campo "KURSE - Tp.camb.ef "


Gracias Anticipadas
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 31/07/18, 00:48:46
dgpaola dgpaola is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2012
Mensajes: 10
Hola, pudiste saber como calcula el campo KURSE? me esta pasando lo mismo y no se que respuesta darle al usuario. Gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/21, 16:50:54
ANAHI BRESSAN ANAHI BRESSAN is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Mensajes: 1
Re: Campo KURSE-Tipo de Cambio Efectivo

El campo KURSE es calculado en el momento por el programa asociado a la transacción FBL5N, se ejecuta la función 'CALCULATE_EXCHANGE_RATE' que determina el tipo de cambio a partir de los importes, básicamente divide el importe en moneda extranjera entre el importe en moneda local; el resultado luego pasa por una función de máscara de salida propia del campo KURSE (CONVERSION_EXIT_EXCRT_OUTPUT):

*... effective currency exchange rate:
call function 'CALCULATE_EXCHANGE_RATE'
EXPORTING
date = s_item-budat
foreign_amount = s_item-wrshb
foreign_currency = s_item-waers
local_amount = s_item-dmshb
local_currency = s_t001-waers
type_of_rate = 'M'
IMPORTING
exchange_rate = s_item-kurse

Por redondeo del resultado, este puede variar del Tipo de cambio registrado en el documento, ejemplo:

Documento: 609133,31 VES / 151,69 USD = 4015,64579 TC

FBL5N: 151,69 USD X 4015,64576 TC = 609133,31 VES

Espero les sea de utilidad la explicación.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:08:37.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web