MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > NOTICIAS SAP - ABAP IV > NOTICIAS PRINCIPALES
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #81  
Viejo 04/08/08, 20:11:09
Bernardita Bernardita is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 193
Smile Hola desde Chile

Hola amigos:
Otra chilena, gracias por los aportes.
manejo MM, e imparto curso Introductorio a SAP y sus modulos, es especial para aquellos que estan recien iniciandose. Ademas hago clases de SAP B One.
un saludo cordial

Bernardita
Responder Con Cita
  #82  
Viejo 20/08/08, 20:31:20
Jquiroz Jquiroz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 2
Tenemos en la empresa imprementaciones de modulos de R/3 y de ISU para quie le interese
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 20/08/08, 20:34:54
Jquiroz Jquiroz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 2
Thumbs down Inicio

Buena a todos mi nombre es Rolando y trabajo en Guatemala, conozco la parte funcional de modulos financieros y SD MM.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 24/08/08, 03:29:18
tottita tottita is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 4
Hola

me presento
soy de Copiapo - Chile
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 26/08/08, 12:58:45
tonyterrassa tonyterrassa is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 7
Thumbs up Hola desde Cataluña

Hola a todos/as es una gran ayuda esta comunidad, además de aprender muchísimo con ella me está ayudando mucho para ir adquiriendo poco a poco muchos conocimientos de este mundo de Sap.
Soy de Terrassa y me llamo Tony, es un placer saludarles y felicidades por esta gran comunidad. Yo soy Administrador de SAP. Saludos,
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 02/09/08, 01:36:07
anamaria-scl anamaria-scl is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 5
Wink Mundo Sap

Hola a todos , soy de Santiago de Chile y la verdad estoy aprendiendo mucho de sap ya que yo trabajo en el area contable pero me gusta aprender de los temas que me interesan .Gracias a los que me han enviado los manuales solicitados!!!

Saludos cordiales,

Ana María
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 04/09/08, 10:05:19
Camgur Camgur is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 33
Ya No Hay Trabajo Sin Experiencia?????

Hola a todos y todas las consultoras reclutadoras!!!

Pase por aqui y he visto que la mayoria de las ofertas de trabajo que ofrecen no requieren de experiencia previa, solo la certificacion. Me pregunto si esto es cierto, por que yo he recibido muchas llamadas de consultoras de toda España, pero como no tengo experiencia a pesar de poseer la certificacion, no logro colocarme.

Alguien sabe de consultoras que recluten personal certificado en SAP sin experiencia???? si es asi, estoy a la orden, tengo certificacion obtenida en julio de 2008 en el modulo FI.



Personalmente, me da igual dormir y vivir en la oficina con tal de tener la oportunidad de trabajar!!!!!

Gracias y espero abundancia de respuestas!!!!!, recuerden que muchos de ustedes en tiempos pasados estuvieron como estoy yo ahora!!!!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 04/09/08, 10:09:23
Camgur Camgur is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 33
Jquiroz

Hola Jquiroz, en verdad si que me interesan las implementaciones que tengas, pues acabo de certificarme en el modulo FI el pasado 28 de julio en Bogota Colombia, pero resido en España legalmente hace 8 años y popr no tener experiencia me estan descartando en todas las consultoras.

Espero, pues con lo que me mandes aprender mas de la realidad de trabajo de sap, y si tienes algun consejo para mi recordando cuando tu estabas en mi situacion, pues bienvenido sea!!!

mi email



gracias!!!!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 04/09/08, 10:09:58
Camgur Camgur is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 33
Hola Jquiroz, en verdad si que me interesan las implementaciones que tengas, pues acabo de certificarme en el modulo FI el pasado 28 de julio en Bogota Colombia, pero resido en España legalmente hace 8 años y popr no tener experiencia me estan descartando en todas las consultoras.

Espero, pues con lo que me mandes aprender mas de la realidad de trabajo de sap, y si tienes algun consejo para mi recordando cuando tu estabas en mi situacion, pues bienvenido sea!!!

mi email



gracias!!!!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 26/09/08, 16:07:41
JOSEBMT JOSEBMT is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 13
Hola Amigos mi nombre es Jose Baquijano, soy del Perù, esta pagina es muy importante por los aportes de todos sus miembros, Estoy a sus ordenes.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:28:32.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web