MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > NOTICIAS SAP - ABAP IV > NOTICIAS PRINCIPALES
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Tema Cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 05/09/06, 19:32:06
dulanblade dulanblade is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 27
Hay varios programas gestores de descarga, getright, download acelerator, gozilla..., asi si te para puedes seguir mas tarde por donde ibas antes, un saludo.
  #2  
Viejo 08/09/06, 08:21:11
mbonilla mbonilla is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 29
usuario incorrecto

Buenas,
Tengo acceso ya al minisap, pero el usuario y la pasword no me las acepta.
Accedo con el usuario y clave que he solicitado en i-basis, ¿es lo correcto?
Saludos,
Mª del Mar
  #3  
Viejo 25/09/06, 03:13:03
Karpadia Karpadia is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 3
Problema

No he podido crear una cuenta en la página de i-basis, pues he estado esperando el correo con el link para confirmar mi mail, pero fue en vano, nunca llegó. Intenté entrar con los nombres de usuario y claves correspondientes (hice dos cuentas, con dos e-mails alternos, pensando que era por culpa de mi correo que no llegaba el mensaje con el link), pero jamás lo logré, pues me aparece un mensaje según el cual mi cuenta está bloqueada y debo contactar al administrador.
¿Qué debo hacer?
Gracias,
Kenna

P.D.: También intenté bajar el programa con un método menos... "ortodoxo", es decir, con eMule, pero los archivos que venían en el folder comprimido tienen extensiones que desconozco y no sé cómo se instala el programa...
  #4  
Viejo 10/10/06, 15:51:55
efrainmunozg efrainmunozg is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Localización: Lima
Mensajes: 4
Thumbs up

Hola a todos...recien me estoy iniciando en este mundo... este es un muy buen aporte
  #5  
Viejo 11/10/06, 22:10:35
sirfred sirfred is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 1
Cool Transaccion se11

Me he conectado por primera vez al minisap, y he intentado acceder al diccionario de datos, pero parece estar bloqueado. Hay alguna forma de poder utilizarlo.

Gracias
  #6  
Viejo 12/10/06, 19:56:28
Avatar de johangonz
johangonz johangonz is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 816
Exclamation Respuesta a los Ultimos Mensajes!!

Para Karpadia,

No hay problema, es interesante que te leas todo el post para que estés al tanto.

Para Soyuz,

Por favor postea los screen que te genera la transacción SU53 después que te dá el error. De igual forma si te hace falta alguna transacción por favor publica cual es para agregarla al rol.

Para Paola79,

Paola, en vista de tantos registros, el mail de confirmación aveces se envía, pero en realidad el proceso de como conectarte al minisap se explica en el site. De igual forma te aconsejo que te leas este post en donde una publicacion anterior de mi parte dice como hacerlo. Solo requieres del SAP GUI.

Para Laura79,

Creo que estás queriendo instalar otras cosas que no están en tus archivos de instalación, cuando vayas a instalar GUI dile que solo quieres en GUI como tal, no las demás herramientas.

Para Copelazo,

Estimado, lee lo que le aconsejo a Paola, estas en el mismo caso. Lee el post y encontrarás lo que buscas, es más, la respuesta está unos centimetros mas arriba de donde posteaste tu pregunta.

Para RegioSalazar,

Podrias ser mas especifico? SU53 después de algun error. Que transacción quieres accesar.

Para efrainmunozg,

Gracias, al fin algo de aliento!!

Para GUPRESO,

Hemos estudiado esa posibilidad de tener un R/3 completo para todo el público, pero habría que restringir muchas cosas en vista de que nadie venga y dañe algo que lleva trabajo, además que con tantos comentarios que hemos recibido por el minisap hemos dejado la idea a un lado, ya que la gente no entiende aveces que es un servicio gratuito que estamos ofreciendo y solo pedimos paciencia.

Para Sirfred,

Corregido, cualquier otro error publicas un screen de la trx SU53.

Saludos!
  #7  
Viejo 13/10/06, 17:47:29
cosagaucha cosagaucha is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 64
hola a todos, perdon si repito esta pregunta, pero estuve buscando y no vi ningun post similar..

baje el minisap a mi pc, y lo instale sin problemas (deseleccionando algunas de las ramas que tiene "opcionales" el mismo instalador, pero dejando obviamente el gui..) y al ejecutar el icono que creo en el escritorio, en la ventana que aparece, no me muestra ninguna entrada para poder editarla.. (no me aparece ese "Label1") y si la intento crear, me dice que elija una descripcion, pero cuando despliego ese combo, no me muestra nada..

alguien me podria comentar en que le estoy pifiando? muchisimas gracias!!
JP.
  #8  
Viejo 15/10/06, 14:48:14
Paola79 Paola79 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 62
hola a todas y todas
Gracias johangonz por tu ayuda, ya esta todo solucionado.
estoy intentando entrar y me dice que ni mi usuario ni mi password no existen y ya estoy registrada en i-basis. que puede ser


saludos

Úlima edición por Paola79 fecha: 15/10/06 a las 14:50:42.
  #9  
Viejo 06/11/06, 04:18:32
JuanMaSS JuanMaSS is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 2
Error en login

Buenas noches
Luego de ingresar al link, registrarme y activar mi cuenta la pagina presenta un error con mi usuario y password.
Alguien sabe como puedo solucionar este problema?
  #10  
Viejo 09/11/06, 11:48:01
CoolDann CoolDann is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 8
LOBOSAP, enviarte el SAPGUI seria una cosa prohibitiva, te fijaste que tamaño tiene? 640 MB!!! ahora mi pregunta es para los gurus de aqui, por que bajar un archivo tan grande solo para tener la GUI local si se puede con otro tiempo de espera bajar el MiniSAP completo? O acaso el tamaño del SAPGUI es incorrecto?
Tema Cerrado


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:10:57.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web