MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 19/10/09, 16:44:59
paola0606 paola0606 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 296
Agregar campos en Delimitaciones opcionales

Hola a todos,

Les hago una consulta; quiero agregar unos campos en las delimitaciones opcionales de la FBL3N, para eso he ido a la SE36, ingresé la base de datos lógica SDF, en vistas de selección cree una copia de la standar, y he agregado los campos GKART y GKONT de la tabla BSISEXT; pero luego cuando voy a la FBL3N no los veo, porque si tengo la opción de agregar esos campos luego no aparecen, hay que activar algo, hacer algun paso previo?

Porque supuestamente cuando se crea una nueva vista en la base de datos el programa de la transacción toma la nueva.

gracias a todos por la colaboración.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 20/10/09, 14:41:54
Avatar de AliB
AliB AliB is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 61
Agregar campos en Delimitaciones opcionales

Hola Paola0606. Te adjunto un instructivo con los pasos para agregar campos a delimitaciones opcionales. Funciona en la versión 6.0.

Copia de AGREGAR CAMPOS A DELIMITACIONES OPCIONALES.zip

Espero que te sirva!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/09, 15:08:06
Avatar de AliB
AliB AliB is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 61
Agregar campos en Delimitaciones opcionales

Perdón, me olvidaba de comentarte que tal vez tengas que aplicar las notas SAP 215798 y 420591, nosotros las tuvimos que aplicar para poder ver los campos agregados.
Buena suerte!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/09, 16:03:19
paola0606 paola0606 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 296
Gracias ALib,

Los pasos que indicas en el archivo adjunto es todo lo que he hecho, pero no se si será que no aparecen por ser campos de la tabla BSISEXT; pero si estan disponibles para agregar no se porque despues no se ven. Las notas la primera de ellos ya estaba aplicada y me ha servido en otro caso, pero no para campos nuevos en delimitaciones opcinales.

Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/12, 10:32:07
Avatar de dmgman
dmgman dmgman is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: Getafe
Mensajes: 149
Campo adicional en BDL ADA

Hola buenas en mi caso tengo que hacer lo mismo con la base de datos logica ADA, para añadir la fecha de contabilizacion del documento (ANEK-BUDAT), he seguido los pasos y he modificado la vista de seleccion, tanto la estandar como la de customizing... pero voy a los informes que la usan como por ejemplo el informe de patrimonio (RABEST_ALV01) y no me actualiza los parametros opcionales.... e ignora el nuevo campo que he incluido.

¿Que me falta? Con otros campos de otras tablas si que me funciona de forma correcta, pero de esta tabla nada.
__________________
Carpe Diem !!

Úlima edición por dmgman fecha: 28/03/12 a las 11:43:23.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:45:16.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web