MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 20/05/09, 15:12:00
artmx78 artmx78 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 22
Extracto Electrónico, registrar datos en campo ASIGNACION ó REFERENCIA.

Saludos.

Ya tengo todo configurado para el extracto electrónico usando el Formato Multicash para subir el estado de cuenta y mi programa Z para conversión.

Alguien conoce como en la transacción estándar FF.5 puede registrarme algun dato del estado de cuenta en los campos ASIGNACIÓN ó REFERENCIA.

Quiero un dato del estado de cuenta en la posición de Asignacion ó Referencia, ya probe con todos los campos Alfanumericos del segundo archivo y todos los copia al campo de texto una vez contabilizado.

Me pueden ayudar ????

Gracias.....
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 23/05/09, 15:52:40
Señor Gallo Señor Gallo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 21
Extracto Electrónico, registrar datos en campo ASIGNACION ó REFERENCIA.

Hola,

respecto a este tema, cuando cargas el extracto bancario, la referencia bancaria no sube directamente a las tablas de contabilidad financiera, sino a la contabilidad bancaria.
Para que en el documento financiero, propiamente en la referencia de cabecera tengas la referencia bancaria, tienes que hacer una sustitución -como desarrollo, la sustitución de SAP no es útil en esta ocasión, pues no contiene las tablas del extracto bancario-.
El desarrollo debe hacer la sustitución durante la ejecución de la FF_5, con el parámetro de contabilización, durante la generación del documento contable. Una vez que aparezca la referencia en la cabecera en el documento contable, puedes efectuar la compensación por Referencia con la F.13.
Ahora bien, ésto es útil para la compensación de los depósitos bancarios. Para la compensación de los cheques no es necesario ejecutar la F.13, sino que puedes realizar la configuración del extracto bancario con algoritmos de interpretación para que al cargarlo, busque inmediatamente el número de cheque y lo compense. Ojo aquí, debes cuidar el número de posiciones que tiene el número de cheque en el extracto, ya que esta longitud es con la que deberás cargar las remesas.

Espero te haya servido mi comentario, cualquier duda, estoy a tus órdenes.
Saludos.

PD. De cualquier forma, sigo investigando -también tengo la misma situación en cada proyecto- si hay una forma estándar de efectuar esta sustitución.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/09, 20:16:40
acaridad acaridad is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 1
Wink Extracto Bancario Manual

Hola a todos!..

Espero puedan ayudarme,

Al configurar el extracto manual para bancos deseo configurar un algoritmo de interpretación para la compensación que aparezaca en el campo de asignación o referencia del documento.

Cuendo lo intento hacer le coloco el algoritmo 15 (Referencia bancaria) pero al cargar el extracto me muestra una advertencia de que falta el dato de la referencia bancaria. Me deja grabar el extracto pero no me sale la referencia.

Entonces trato de configurar la variante para los campos claves pero no aparece ningún campo como la referencia o el campo de asignación.

Por favor si alguien ha tenido esta experiencia desearia me apoyaran en este caso..

Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/09, 18:44:21
felicitas felicitas is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 4
carga total del extracto bancario

buenas...
espero que puedan ayudarme con esta consulta.
el tema es que cuando cargamos los extractos bancarios a sap, nos permite poner solo 20 lineas de movimiento. como es posible que lo cargue completo?, ya que debemos grabar las 20 lineas y pasar a otra pantalla para las siguientes.
tenia entendido que se podia hacer que cargue todo el extracto independientemente de la cantidad de lineas que contenga el extracto, es decir que no habia limites.
me pueden decir como se podría hacer???
muchas gracias

saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:28:51.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web