MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 11/08/06, 12:00:31
Niko Niko is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 19
Lightbulb Crear variante en transaccion

Buenas a todos: necesito que me ayuden en la creacion de una variante un tanto especial. Es para la transacción MB24.
Existe un campo que quiero agregar, (Reserva) pero este se encuentra dentro de las opciones de ¨Delimitaciones opcionales
La cuestion es que queria saber si existia alguna forma de guardar una variante para que al iniciar la transaccion ya pueda visualizar el campo Reserva, sin tener que entrar a la variante y realizar el click en el boton de delimitaciones opcionales.
Yo no pude, pero tal vez me falte configurar algun parametro de usuario.
Supongo que no es posible, pero si alguien me da una pista se lo agradeceré mucho.

Muchas gracias gente.

Úlima edición por Niko fecha: 11/08/06 a las 12:05:53.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 16/08/06, 13:45:15
Alicia
 
Mensajes: n/a
Variante de visualización

Hola Niko, espero esto te sirva, cuando ejecutes el listado, selecciona Opciones --> Layout --> Modificar, una vez que selecciones los campos que quieres visualizar, grabalos y colocale el nombre a la variante, el te da dos opciones de ejecución una que es por usuario y otra como parametrización previa, marca la que creas conveniente de acuerdo a tus necesidades, posteriormente al ejecutar nuevamente el reporte podras seleccionar la variante que creastes..

Saludos

Alicia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/06, 14:24:58
ertert20 ertert20 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 54
Hola Niko!

Tienes razon. si grabas la variante de seleccion con las delimitaciones opcionales, estos campos que quedan alli no son posibles de dejar como parametros de la transaccion como tal y siempre hay que llamar la variante que has creado con los campos opcionales y luego clic en el boton de delimitaciones (si lo haces de esta manera siempre apareceran los campos que grabas y no habra necesidad de buscarlos en las carpetas).

Creo que se podria dejar este campo como standar de la transaccion pero debe ser por medio de programacion de alto vuelo.

Si alguien sabe nos haria un favor al contarnos.

Saludos
ertert20
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/06, 15:26:41
Alicia
 
Mensajes: n/a
:(

Es cierto lo que dice Ertert, la verdad comprendi mal tu post, asi que lo que coloque no te va a servir ... Si llego a saber algo se los hare saber.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/06, 16:23:08
ertert20 ertert20 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 54
No llores Delfin a todos nos ha pasado.

De todos modos tu proposicion tambien vale!

Saludos y exitos.
ertert20

Pd: no olvides el 20
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/06, 17:20:11
Niko Niko is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 19
Talking Perfecto!

Muchas gracias... a los dos!

No importa en cuanto encuentre solucion les comento.
De todas formas no es tan complicado traer el campo, cualquier usuario podria aprenderlo.....no???(?)

jajaja
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:45:46.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web