MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 26/02/14, 16:30:20
jllaiza jllaiza is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2014
Mensajes: 2
Partición en centro de costos

Estimados, buenas tardes, gracias de antemano por la respuesta.

Tengo tres centros de costo que reciben la carga de la planilla, estos centros de costo a través de un subreparto se direcciona a otro centro de costo, que es puesto de trabajo, el cual liquida en ordenes.

Bien el caso lo tengo aquí, resulta que este ultimo centro de costo, que es puesto de trabajo, tienen asignado tres actividades y de las cuales solo una recibe notificaciones, las otras dos no.

Cuando corro la KSS2 el monto acumulado los divide entre las tres actividades, resulta que el mes pasado luego de correr la CON2 este centro de costo me quedo con saldo por el importe de las dos actividades que no tuvieron notificaciones y que se genero en la partición.

Pregunto, Hay alguna forma de que mi centro de costo no haga partición entre las tres actividades, que solamente los importes se acumulen en la actividad que tiene notificaciones.

Gracias por la respuesta.

Úlima edición por jllaiza fecha: 29/03/14 a las 15:18:16.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 29/03/14, 15:22:37
jllaiza jllaiza is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2014
Mensajes: 2
Partición en CeCo

Estimados, buenas tardes, gracias de antemano por la respuesta.

Tengo tres centros de costo que reciben la carga de la planilla, estos centros de costo a través de un subreparto se direcciona a otro centro de costo, que es puesto de trabajo, el cual liquida en ordenes.

Bien el caso lo tengo aquí, resulta que este ultimo centro de costo, que es puesto de trabajo, tienen asignado tres actividades y de las cuales solo una recibe notificaciones, las otras dos no.

Cuando corro la KSS2 el monto acumulado los divide entre las tres actividades, resulta que el mes pasado luego de correr la CON2 este centro de costo me quedo con saldo por el importe de las dos actividades que no tuvieron notificaciones y que se genero en la partición.

Pregunto, Hay alguna forma de que mi centro de costo no haga partición entre las tres actividades, que solamente los importes se acumulen en la actividad que tiene notificaciones.

Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/14, 13:25:11
cristianzick cristianzick is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2011
Mensajes: 15
Smile

jllaiza no estoy seguro si es la solución a tu pregunta pero intenta con la transacción OKEW y asigna los centros de costo que deben particionarse.

Saludos.
Cristian Peña
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/14, 19:11:02
Douglas França Rodrigues Douglas França Rodrigues is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Localización: São Paulo - Brazil
Mensajes: 4


Estimados,

Estimados,

Ustedes tiene que registrar el centro de costos en un "Grupo de Centro de Costo" (lo mismo que ustedes descompone a través de transacciones KSS2), y luego en OKEW marcar los centros de costos que se encuentran en los "Grupo de centros de costos" pero no están en descomposición, haga clic en la código de de Scheme de Descomposición, y asignar o (Shift + F6)

saludos

Douglas Francia

Saludos,

Douglas Francia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/14, 14:52:54
miguelig miguelig is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 25
Buenas tardes.

Lo que sucede es que el sistema tomas las cuentas d que haz indicado en el esquema de partición para la actividad que no tiene notificación y el importe total lo prorratea entre las actividades del centro, esto sucede por que "deberia" de quedarte tus centros de costo productivos en 0 ya que el importe debe imputarse en la orden para luego ir al material.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/09/14, 10:37:42
alvcano alvcano is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 13
Hola,

Tengo un problema similar. Cuando lanzo KSS2 me está generando un saldo, para un ceco. Tengo unos "Costes Reales Imputados", que están bien, pero en Coste Real me esta metiendo algo a mayores que no se muy bien que es. Me genera un Saldo. ¿Tenéis idea de porque puede ser?

Gracias de antemano.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:25:51.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web