MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > HR - GESTION DEL PERSONAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 06/09/07, 15:34:08
Avatar de HRBW positive
HRBW positive HRBW positive is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Localización: Madrid
Mensajes: 35
Documentos De Tipos De Contratos Del Inem

Buenos dias a todos foro!, Me gustaria saber si existe alguna forma de visualizar el contrato que se le hace a una persona cuando entra en la empresa, es decir, todos los contratos legales existentes, no solo enviarle estos datos al INEM.

Según he estado leyendo en orientaciones de SAP y demás creo que a partir de la version 6, existia la posibilidad de imprimir estos contratos para que sean firmados por las personas contratadas, etc.

Alguien sabe de esto o ha tenido experiencia??

Muchas gracias por adelantado, !!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 26/09/07, 11:39:27
miguelitez miguelitez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 10
Herramienta Contratos de Arinso

Buenas,

Es cierto que eso dice la publicidad de SAP, pero yo al menos no he tenido la ocasión de comprobarlo y no se la parametrización que pueda requerir.

Si te urge mucho, hay una empresa, Arinso, que tiene un producto que te genera los contratos oficiales del INEM, y que funciona para cualquier version de SAP, y no solo la ECC6.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/07, 16:18:03
bakero bakero is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 2
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/09, 11:03:30
prio140280
 
Mensajes: n/a
2 años despues...solucion en 2009

Despues de varias notas y parches, han sacado una nueva funcionalidad de esto que todavía no funciona al 100%. Pero por lo menos puedes realizar la impresion de contratos.
Por la pestaña "Impresion" del infotipo 0480 dentro del IT0016.

Buscar nota en Sap Service Marketplace para parametrizar la tabla de los formularios.
Note 1335888 - Contract Printing - new forms 2009.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/09, 08:01:25
flopypucela flopypucela is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 21
Buenas,
Estoy intentando lograr la impresión de contratos que la versión 6.0 se supone que permite, los pre-requisitos Note 1038453 - CONSULT.: INEM Contract Printing estan ya instalados, pero no logro que salte la impresión del contrato.
Al crear la impresion del contrato salta el error Domain is too short (see long text) y no abre nada, debuggendo he visto que intenta abrir esta web



Alguien ha tenido el mismo problema o a logrado que funciones?
CUalquier imformación sera de ayuda.

Gracias,

Saludos,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/10, 09:50:19
flopypucela flopypucela is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 21
Bueno finalmente logre montar la impresion de contratos y la correspondiente comunicación.

El único problema que estoy teniendo es a la hora de que salga el representante que se introduce en una de las pestallas del infotipo en la impresión del contrato, alguien ha tenido el mismo problema?


Gracias!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/02/10, 10:34:08
flopypucela flopypucela is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 21
Ya esta, era la tabla V_536A_B

Ahora el problema es que ahora me sale la misma persona como representante de la empresa y como representante legal!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/10, 08:22:19
sanjito sanjito is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Mensajes: 1
Buenas!

Mi primer mensaje tras muchas consultas... ya iba tocando.

Mi cuestión es, nosotros estamos montando la impresión de contratos, y todo funciona correctamente, ahora queremos añadir las cláusulas adicionales, pero aquí ya estoy un poco más perdido.

He investigado un poco en la spro: calculo nómina > nómina internacional > herramientas de reutilización > DAQ > ...

Alguien sabe cómo funciona realmente esta herramienta? y qué se ha de parametrizar para añadir cláusulas adicionales a los contratos standard que ya nos proponen?

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:42:08.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web