MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > HR - GESTION DEL PERSONAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 12/06/12, 19:31:48
mickeychw mickeychw is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2012
Mensajes: 34
Problemas con BD Logica PNP

Buenos dias! estoi creando un reporte en donde me piden que lo filtre por ciertos campos, me pidieron agregara el tipo de reporte PNP el cual me muestra varios parametros, como u. organizativa, sociedad, division, etc..

Tengo dos puntos importantes;

* Editar para q en mi pantalla me salgan otros campos, como grupo de personal, etc en fin agregar campos que no aparecen en la vista predeterminada.

* En base a las selecciones que se hagan pasar esos datos a algun parametro para de ahi jalar mis datos...

Espero me peudan ayudar
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 23/09/14, 21:27:56
Avatar de MetalGod
MetalGod MetalGod is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2012
Localización: Tandil - Argentina
Mensajes: 110
Hola, pudiste? tenes algun ejemplo de como es el manejo de una base de datos logica? no encuentro muchos datos, no se que tengo que hacer despues del GET xxx, como obtengo los datos? como filtro segun los parametros de entrada? Estoy con la misma BDL que preguntas y parece que con los mismos parametros de entrada.

Gracias. Necesito ayuda con esto rapido
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/14, 04:29:29
mickeychw mickeychw is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2012
Mensajes: 34
Cool Buenas!

Disculpa, acabo de ver el comentario, ya pudiste realizar esta tarea, o te puedo ayudar en algo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/14, 12:23:50
Avatar de MetalGod
MetalGod MetalGod is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2012
Localización: Tandil - Argentina
Mensajes: 110
Hola, si, pude realizar la seleccion, haciendo un append a una tabla interna despues del get, y ya me traia los registros filtrados por los parametros estandar, gracias igual.

Pero aprovecho para onsultarte, si se puede cambiar el nombre del titulo del bloque donde vienen los parametros de seleccion de la BDL, y cambiar el orden de ese bloque, poniendo primero unos parametros que yo creo, ya que estos filtros aparece siempre primero.

Gracias.

Úlima edición por MetalGod fecha: 30/10/14 a las 12:26:33.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/14, 16:41:35
mickeychw mickeychw is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2012
Mensajes: 34
Saludos!


Según tengo entendido, ya que una BD Lógica es usada por "n" cantidad de programas, si realizas una modificación afecta a todos, además por ser standard no se debe mover, por lo que creo que tienes 2 opciones;
1.- Guardar una variante con los campos que deseas sean filtros, y configurar la transacción para que inicie con variante, aquí debes de tener cuidado, necesitas generar la variante en todos tus ambientes, si la omites en alguno, no podrás ejecutar la transacción.
2.- Crear una BD lógica, la haces a medida y tengo entendido que puedes cambiar el orden de los campos, incluso la cantidad de filtros, etc... Esto yo lo he evitado, para tratar de respetar los standard que trae SAP.

Saludos y quedo a la orden!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/14, 17:00:32
Avatar de MetalGod
MetalGod MetalGod is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2012
Localización: Tandil - Argentina
Mensajes: 110
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/14, 20:33:39
mickeychw mickeychw is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2012
Mensajes: 34
Smile Una disculpa!!!


Ah ok!, pues ahí creo que pudieras intentar modificar la Dynpro 1000, una vez que le asignas unas BD Lógica, en automático se generan los elementos de la Dynpro y al final pone los parámetros que tu creas mediante código ABAP, prueba modificar desde ahí...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/14, 13:33:41
Avatar de godox
godox godox is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Localización: Concordia, Entre Ríos, Argentina
Mensajes: 9
Hola:
En mi experiencia puedes cambiar la disposición y que campos mostrar utilizando imágenes de BDL (estándar o creadas para el cliente).
En la se80, dentro del reporte vas a Atributos, y donde está seleccionado la base de datos lógica hay un input box, Vers. Imágen de Selección, ahí puedes elegir una estándar o crear una personalizada.

Saludos!
__________________
Godox
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/14, 14:53:41
Avatar de MetalGod
MetalGod MetalGod is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2012
Localización: Tandil - Argentina
Mensajes: 110
Hola, muchas gracias por tu respuesta, encontré lo que dices pero no logre crear una personalizada, solo hay dos imágenes en la ayuda de búsqueda pero no se como crear la mía.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:32:18.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web